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Mirimg
Mi vida cambió con el ADSL
16-01-2025

Aspiradora Cecotec Conga 7290 Eternal Home Genesis no funciona tras 3 reparaciones y está en garantía.

Hola,

Tenemos un dispositivo asociado a la fusión Cecotec Conga 7290 desde el 6/09/2023 y desde el principio no ha funcionado correctamente, sobre todo en la recarga, se para constantemente y no cumple su función.

El servicio técnico ha cambiado la batería una de las veces indicando que ese era el problema pero sigue fallando y no la podemos utilizar.

Por favor, necesitamos que nos den una nueva. En un periodo de 1 año y 4 meses la han tenido que reparar 3 veces y siempre por lo mismo, es un defecto del aparato y está en garantía. El servicio técnico no nos da una solución. 

 

Esperamos sus comentarios, muchas gracias de antemano.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2025

    Hola Mirimg,

    Te agradecemos que nos informes que has completado el formulario para registrar la incidencia.

    Esperamos pronto recojan el dispositivo y se solucione todo.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Mirimg
    Mirimg
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-01-2025

    Hola,

    ya he generado la incidencia de la avería mediante el formulario.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2025

    Hola Mirimg 

     

    Te hemos realizado la gestión, por privado te comentamos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Mirimg
    Mirimg
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-01-2025

    De acuerdo, les acabo de mandar los datos por mensaje privado, gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2025

    Hola, Mirimg

    No podemos asegurarte que se realice la sustitución del dispositivo por uno nuevo. Sin embargo, puedes realizar la solicitud de reparación del dispositivo completando el formulario; ellos determinarán si aplica la reparación o la sustitución. Adicionalmente, procederemos con una gestión interna para informar lo ocurrido.

     

    Si estás de acuerdo, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:

    - Nombre completo del titular.

    - DNI del titular.

    - Número de contacto.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Mirimg
    Mirimg
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-01-2025

    Entiendo, en ese caso, indíquenme donde tengo que dirigirme para reclamar el servicio técnico posventa del fabricante. 

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2025

    Hola, Mirimg 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    En este caso, es el soporte técnico del fabricante quien valida el estado del equipo para proceder con su reparación o, si fuera necesario, su reemplazo. Desde nuestra parte, no tenemos la posibilidad de solicitar directamente la entrega de un nuevo dispositivo.

     

     

    Un saludo.

    Andrés.