AVERÍA FIBRA OURENSE
Buenos días, hace menos de un mes comenzamos a tener una avería con una empresa que instala la fibra a través de Vodafone, la cual a día de hoy sigue sin ser solucionada. Intentamos la contratación con otra empresa del grupo MASMOVIL en la cual no nos daban cita a corto plazo y nos daban largas con la cita de isntalación. Hartos de esto finalmente hemos contratado con una empresa del grupo MOVISTAR/TELEFÓNICA en la cual ya tenemos los móviles, pero la cita de instalación nos la están modificando para más allá del día 30 de diciembre sin avisar y sin dejar ningún tipo de anotación o comunicación por parte de los técnicos y cada vez que la volvemos a adelantar nos la vuelven a cambiar sin avisar y retrasar para el día 30... Esto unido a todo lo que nos pasó con las demás compañías. Hay posibilidad de que haya algún tipo de avería por la zona en la fibra??
Por favor, necesitamos algún tipo de respuesta porque nos tienen sin ninguna información.
La dirección es en PLAZA ***************, 32***, OURENSE, OURENSE
Estamos desesperados y sin respuestas
gracias y feliz navidad a todos!!
***Editado por motivos de seguridad***