Foro

JRPE91
Más integrado que la RDSI
24-12-2024

AVERÍA FIBRA OURENSE

Buenos días, hace menos de un mes comenzamos a tener una avería con una empresa que instala la fibra a través de Vodafone, la cual a día de hoy sigue sin ser solucionada. Intentamos la contratación con otra empresa del grupo MASMOVIL en la cual no nos daban cita a corto plazo y nos daban largas con la cita de isntalación. Hartos de esto finalmente hemos contratado con una empresa del grupo MOVISTAR/TELEFÓNICA en la cual ya tenemos los móviles, pero la cita de instalación nos la están modificando para más allá del día 30 de diciembre sin avisar y sin dejar ningún tipo de anotación o comunicación por parte de los técnicos y cada vez que la volvemos a adelantar nos la vuelven a cambiar sin avisar y retrasar para el día 30... Esto unido a todo lo que nos pasó con las demás compañías. Hay posibilidad de que haya algún tipo de avería por la zona en la fibra??

Por favor, necesitamos algún tipo de respuesta porque nos tienen sin ninguna información.

La dirección es en PLAZA ***************, 32***, OURENSE, OURENSE

Estamos desesperados y sin respuestas

gracias y feliz navidad a todos!!

***Editado por motivos de seguridad***

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2024

Hola JRPE91 

Efectivamente en estas conversaciones que has enviado se informa de una incidencia a nivel general. Sin embargo este no parece ser el caso que nos expones, ya que no suelen alargarse tanto en el tiempo, por regla general. Actualmente no hay ninguna incidencia de este tipo en la zona que nos indicas. Es posible que en tu caso se trate de alguna actuación que haya que realizar para dotar de cobertura de fibra a tu domicilio, en cuyo caso es tu operadora actual la que puede darte todos los detalles y plazos.

Un saludo, Vero.

JRPE91
    27-12-2024

ya lo he hecho con todas y ya he explicado el resultado. solo preguntaba por una avería masiva, si había alguna notificación o erais consciente de ellos. Como en otras entradas he visto que había respuesta a esta preguntas genéricas, he sido cliente muchos años, sigo siendo del grupo, y mi intención era volver (este era el primer paso debido a la experiencia con todos en estas fechas no podía comprometerme a algo más grande hasta que no estuviera todo claro) pues esperaba que con acceso a la información tendría respuesta. Disculpen las molestias. Espero cierren el año lo mejor posible junto a sus clientes.

Un saludo

Comercial-movistar
    27-12-2024

Hola, JRPE91 

Lamentamos lo ocurrido, pero es necesario que te contactes directamente con O2 a la línea 1551. 

Saludos

Yulieth

JRPE91
    27-12-2024

La contratación es con o2. Y como me han dicho que ha habido una avería masiva por la zona pero hay muchos vecinos que no saben nada, es por si estaba afectado, porque me está pasando con todas las compañías, y ahora en concreta con esta de telefónica me estar posponiendo la cita todo el rato aunque yo la adelante, pero no me llaman ni me me escriben, simplemente me aparece la notificación de que se cambio la instalación, y nadie me da ninguna respuesta

Comercial-movistar
    24-12-2024

Hola, JRPE91.

Por favor, acláranos que si con empresa del grupo Movistar/Telefónica, te refieres a que contrataste directamente con Movistar o si realizaste la contratación con O2. 

Un saludo, Dairon. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2024

Hola JRPE91 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

John.