BAJA ERRONEA ALARMA PROSEGUR
Mi nombre es Elena, el día 29/08 se personó en nuestro domicilio el comercial de alarmas prosegur movistar, ya que días atrás habíamos llamado para dar de baja el equipo porque nos cambiamos de piso, pero al suponer un coste muy elevado de penalización e indicarnos que se encargaban ellos del cambio gratuitamente, decidimos finalmente mantenerlo. Solicité la anulación de la baja también por teléfono. Y con el comercial firmamos un escrito en el que indicábamos que queríamos continuar con el servicio y que les avisaríamos del cambio de domicilio con tiempo de antelación para poder trasladar el equipo. Y el comercial nos confirmó que se lo pasaba a su jefe y lo tramitaban.
No obstante, el día 02 de octubre, recibimos un mail conforme no habíamos devuelto el equipo, que se había dado de baja y que ya nos habían informado. Información totalmente incorrecta. A las 20h de la tarde llamé al comercial, para explicarle lo sucedido y me comentó que lo escalaría a su responsable.
Por otro lado, ya he realizado 3 llamadas al teléfono 900 112 365 para explicar lo sucedido (he hablado con MªAngeles el día 02/10 sobre las 20.30h y el día 03/10 a las 11h con Karen y a la 13.15h con Andrea) me han comentado que lo escalaban al equipo de Fidelización, y que ya contactarían conmigo al teléfono, pero todavía sigo esperando que me llamen. El comercial es el único que se ha preocupado y me indica que lo escala a su jefe, pero sigo esperando, con el malestar de que ya nos han hecho 2 cargos en la cuenta uno de 740€ y otro de 9€, y en breve si nadie me da una solución o se digna a llamarme, me cobraran también la penalización de 540€.
Ruego por favor contacten conmigo en la mayor brevedad posible, para solucionar este tema y me lo confirmen por escrito. Considero que la atención recibida es totalmente inadecuada y la percepción que ahora mismo estamos teniendo del servicio es muy pésima.