Foro
7 Respuestas
- JR007+12-05-2026Más integrado que la RDSI
Buenos días
Muchas gracias. El problema es que debido al fallecimiento no tenemos acceso a ese movil ahora. Pueden enviarme la documentación para dar de baja la línea móvil a mi correo electrónico por favor?
Saludos
- Comercial-movistar12-05-2026Moderador Global Comercial
Hola JR007+
Te he gestionado la solicitud de baja de la línea fija, te he enviado la documentación al número de teléfono movil que nos has facilitado del titular, recuerda firmar todos los documentos. Cuando esta baja esté cumplimentada, solicitamos la baja de la línera móvil.
Pilar.
- Comercial-movistar11-05-2026Moderador Global Comercial
JR007+ En el escrito que realizaste, debes añadir el número de la línea móvil y enviarlo nuevamente, para ayudarte con la baja de esa línea.
- JR007+10-05-2026Más integrado que la RDSI
Hola,
Gracias, adjuntada por privado la información requerida. Os confirmo que la línea móvil indicada también la queremos dar de baja.
Saludos
- Comercial-movistar10-05-2026Moderador Global Comercial
JR007+, he podido validar el contrato y desde acá puedo ayudarte con la gestión de baja. Solo debes enviarme lo siguiente.
- Foto del DNI del titular por ambas caras.
- Foto de tu DNI por ambas caras.
- Breve escrito donde solicites la baja y agregar el número fijo de la baja, el DNI y nombre del titular así como tu DNI, nombre y firma.
Por otra parte, dime si deseas que proceda con la baja de la línea móvil 63*****70 y, en caso de que no sea así, añade el número completo al escrito que me envíes. En cuanto los reciba procederé con la solicitud.
- JR007+10-05-2026Más integrado que la RDSI
Hola Yenireth
Enviada la información por privado.
Saludos
- Comercial-movistar10-05-2026Moderador Global Comercial
Hola, JR007+.
Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:
- Número de contacto.
- DNI y nombre completo del titular.
- DNI y nombre completo tuyo ya que eres quien nos contacta.
Estaré muy atenta a tu respuesta para poder realizar las validaciones y ayudarte en todo.
Un saludo,
Yenireth.