Foro

Avatar de CACUMEN SL
CACUMEN SL
Mi vida cambió con el ADSL
06-05-2025

Cómo migrar mis servicios Movistar a la nueva plataforma

Me indica Movistar que he de migrar mi correo a otra plataforma.
Estoy intentando ACENS pero me sale este foro.

Qué hacer?

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-05-2025

    Hola CACUMEN SL 

     

    Hemos estado consultando para poder darte respuestas y nos indican que la única opción es contactar con el teléfono de soporte técnico de Movistar o escribir al correo  cambiosmovistar@acens.com. La respuesta no es inmediata pero no debe demorarse. Si podemos informarte de alguna otra cosa estamos por aquí.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-05-2025

    Lamentamos las molestias ocasionadas CACUMEN SL. Realizaremos las comprobaciones para poder ayudarte desde aquí y ante cualquier novedad, te informamos. Por otra parte, si deseas, podemos ayudarte con el envío de facturas al correo electrónico, para ello, es necesario que nos envíes por mensaje en privado una carta firmada por el representante de la empresa solicitando los meses y números de líneas, una foto de su DNI por ambas caras, foto del CIF y nos adjuntes el email.

  • Avatar de CACUMEN SL
    CACUMEN SL
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-05-2025

    No he recibido Notificación alguna ni Respuesta de Nadie.

    Es un abandono total del cliente, vía DIY. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-05-2025

    Hola, CACUMEN SL 

     

    Continuamos a la espera de tu mensaje para poder ayudarte con las gestiones necesarias respecto a la migración de tus servicios. ¿Has recibido respuesta por parte de Acens?

     

    Un saludo.

    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2025

    Hola, CACUMEN SL 


    Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias que esto pueda estar causando.

     

    ¿Podrías confirmarnos si ya has recibido alguna respuesta por parte del área correspondiente respecto a tu solicitud? 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de CACUMEN SL
    CACUMEN SL
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-05-2025

    Gracias por la atención.

    Aquí es justamente donde estaba cuando pedí ayuda al Foro.

    Ya hablé con ACENS y me dirigieron al cambiomovistar@...

    En definitiva, esperaba encontrar aquí algún protocolo concreto para la migración, pero veo que no. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2025

    Hemos recibido tus datos CACUMEN SL. Tras realizar las comprobaciones, para poder gestionarte el cambio de base de datos y acceder a tu área privada, es necesario migrar con Acens, como nos mencionabas, de está manera continuar con el proceso. Te dejamos los siguientes medios de contacto, para que puedas gestionarlo:


    - Teléfono de atención al cliente de servicios Acens: 900 103 293.
    - Página de ayuda.
    - Correo comercial.

     

    Una vez tengas comunicación con ellos, podemos retomar el trámite por este medio. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2025

    Hola, CACUMEN SL 

     

    Lamentamos las molestias.

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.

  • Avatar de CACUMEN SL
    CACUMEN SL
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-05-2025

    Gracias por el interés-

    Desde el nacimiento de la empresa (40 años), he pertenecido a Movistar en los servicios de email. 

    Ahora, por dificultades para obtener mis facturas, me dice 1004 que Movistar ya no presta tales servicios, y que hable con ACENS (?).

    Y aquí estoy en un Foro, donde la página web Movistar de Facturas ya no me reconoce y desconozco qué debo hacer para dar Continuidad al servicio que tenía de correo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2025

    Hola, CACUMEN SL 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para poder entender mejor tu situación y ayudarte de forma adecuada, ¿Podrías aclararnos a qué te refieres exactamente cuando mencionas que estás intentando acceder a Acens y también lo del cambio de correo a otra plataforma? Nos sería muy útil saber qué gestión específica estás intentando realizar para poder ayudarte paso a paso.

     

    Un saludo.

    Karen.