Foro
Hola, VictorL06
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF del titular.
- Teléfono de contacto.
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Un saludo.
Laura.
Buenas tardes,
Ayer tenia la sexta visita, en la cual el técnico me comentó por whatsapp que no tenía el cable pero que iba a venir a hacer una prueba con otro cable más corto pero sin pasarlo por dentro de la pared. Me comentó a las 16:50 que estaba de camino ya que justo había terminado un servicio. Aún lo sigo esperando.
Hoy tenía la séptima visita y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo para decirme va a venir.
Como he comentado, la atención al cliente no consigue resolver nada y los técnicos siguen sin presentarse.
- Comercial-movistar25-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, VictorL06
Vemos que, la actuación domiciliaria se ha completado. Esperamos que los técnicos hayan cumplido tu solicitud.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.