Foro

jssbrtls
Mi vida cambió con el ADSL
28-05-2024

Cable fibra por la tierra alrededor de la casa porque no fueron capaces de pasarlo por el tubo preparado para ello y ahora quieren cobrar 60 euros por dejarlo bien

Hola,

El técnico no fue capaz de pasar el cable por el tubo preparado por el interior de la casa con su pasacables profesional y la solución que tuvo fue dejarlo tirado alrededor de la casa por la tierra y pasarlo por debajo de la puerta principal, pero claro no es profesional y nos tropezamos con el cable, como solución de urgencia sirvió, pero.

Al día siguiente yo no tuve problemas en pasar un pasacables  hasta el cuadro de comunicaciones con un pasacables no profesional. Ahora pido que lo pongan bien pero en o2 me dicen que tengo que pagar 60 euros ya que han pasado más de 15 días. Dicen que la solución para no pagar es un alta nueva, pero pierdo en número fijo, o pagar los 60 euros para venir a arreglar una instalación que no es digna de nadie y menos de una empresa como movistar. Y la solución que veo yo es cambiar de compañía. ¿Hay una solución sensata en Movistar? 

13 Respuestas