Foro

Avatar de luciarroyomolinos
luciarroyomolinos
Mi vida cambió con el ADSL
11-02-2025

CADA DIA PEOR MOVISTAR....HACEIS MAS BURRADAS Y NO CUMPLIS LA LEGALIDAD.

Cada día peor, no solo mentís en vuestros precios en el momento de las portabilidades, sino que también cobráis gastos ilegales dentro de plazo.

 

1)En un fusión no respetáis precio que  en vez de 62€ es 48,01€ (como indica en correo recibido). 

2) En una linea que se paga con tarjeta cobráis por la activación 3,63€.

 

En serio Movistar????? Hay que estar como los niños pequeños realizando reclamaciones a telecomunicaciones (ya son varias...) cada vez por tres para que tengáis un poco de cordura y sensatez.......

17 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-02-2025

    Hola luciarroyomolinos,

    La promoción sobre la tarifa miMovistar ilimitado con Movistar Plus + y Ficción Total con Netflix está aplicada desde el 20/01/2025.

    Los períodos de facturación van del 10 de un mes al 9 del mes siguiente.

    La factura emitida el 25/02 es por el período de facturación del 10/01 al 9/02, por lo que se cobra la parte proporcional de la tarifa sin promoción desde el 10/01 al 20/01 y posteriormente ya se aplica la promoción.

    La promoción completa aparecerá en la factura que se emita el 25/03, que comprenderá el período de facturación del 10/02 al 9/03.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de luciarroyomolinos
    luciarroyomolinos
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-02-2025

    Os envío por privado reclamación en telecomunicaciones. Sinceramente repito que tener que llegar a esto es muy triste....

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-02-2025

    Hola, luciarroyomolinos 

     

    Recuerda que, para futuras consultas que presentes, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

     

    Disculpa las molestias ocasionadas.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-02-2025

    Hola, luciarroyomolinos 

     

    Te pedimos una disculpa por todo el malestar ocasionado.

     

    Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de luciarroyomolinos
    luciarroyomolinos
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-02-2025

    Como sois tan usureros y mentirosos, me llega la factura ayer y encima me habéis subido el precio. La palabra sinverguenza con ustedes se queda corta. Encima por privado me indican que se va a respetar el precio MENTIROSOS!!!!! Solo sirve con ustedes el elevar la reclamación a telecomunicaciones como los niños PEQUEÑOS!!! Menos mal que tengo constancia de todo !!!!!

    Esto lo que dijeron por privado: 

     

    Hola, luciarroyomolinos.

     

    Te confirmamos que la promoción está aplicada correctamente. Por lo que se deberá de aplicar en la próxima factura.

     

    SIN PALABRAS!!!!!!!!!

     

     

     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2025

    Hola, luciarroyomolinos.

     

    Si tienes alguna duda adicional. Por favor, dínoslo.

     

    Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2025

    Hola, luciarroyomolinos.

     

    Lamentamos las molestias que se están ocasionando.

     

    Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos para revisar la información de tu factura.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon.