Foro
Hola HelpDesk_Master ,
Ya han pasado 41 días desde mi reclamación. El departamento de planta externa sigue sin ponerse en contacto conmigo, no tengo numero de reclamación ni fecha estimada de resolución. Cualquiera podría pensar que me estáis tomando el pelo....
Hola CarlosBA !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te informo que hemos reiterado la retirada del cableado y de CTo de la fachada.
Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que vayamos teniendo más datos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar11-08-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Te informo que la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos se encuentra en curso.
Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que tengamos más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar20-08-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, por lo que me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya lo tienes solucionado.
Gracias, un saludo, Mar.
- CarlosBA21-08-2019Yo probé el VDSL
Hola Mar,
Aquí no ha venido nadie ni hay ningún cambio en la fachada. Puedes comprobar el parte de trabajo por favor? gracias.
Carlos Bajo
- Técnico-Movistar13-08-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA:
Comprobamos que tu petición a planta externa de retirada de caja terminal óptica (CTO) instalada en vivienda unifamiliar sin permiso ha sido asignada a la contrata que opera en tu zona.
Continuamos realizando seguimiento y te mantenemos informado.
Saludos. M. Carmen.