Foro

Avatar de CarlosBA
CarlosBA
Yo probé el VDSL
16-06-2019

Caja terminal óptica (CTO) instalada en vivienda unifamiliar sin contrato de fibra y SIN PERMISO

A mi abuelo le han instalado un CTO en la fachada de su casa unifamiliar sin permiso y ni si quiera tiene internet contratado. Eso sí, la fachada del bloque de pisos de al lado, donde están los clientes de la fibra óptica ni tocarla, como las personas mayores no se pueden quejar...

Movistar tira la fibra como le da la real gana y pasando por encima de todos. Esto no puede ser...

Mirad como ha quedado la fachada...

 

Sabéis cual es el procedimiento para realizar una queja formal? Gracias!

 

Saludos,

 

Carlos

38 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    07-07-2019

    Buenos nochez

     

    Esta pendiente de planta exterior, y se le reiterro su solicitud, estamos a al espera de mas información.

     

    saludos

  • Avatar de CarlosBA
    CarlosBA
    Yo probé el VDSL
    07-07-2019

    Hola,

     

    Ya han pasado 21 días desde mi queja. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para fijar una fecha de resolución.

    Si movistar no tienen la información a quien se la tengo que pedir?

     

    Saludos,

     

    Carlos Bajo

  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    01-07-2019

    Lo siento no tengo ma información, en cuanto la tenga se la paso.

  • Avatar de CarlosBA
    CarlosBA
    Yo probé el VDSL
    30-06-2019

    Buenos días,

     

    Tienen  más información?

     

    Saludos,

     

    Carlos Bajo

  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    23-06-2019

    Buenos días

     

    Esta tramitando por parte del departamento de planta exterior. En estos momentos no tengo mas información.

     

    Saludos

  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    18-06-2019

    Buenos días

     

    Ya he tramitado su solicitud al departamento de  planta exterior .

     

    saludos

  • Hola CarlosBA

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: 

     

    - NIF, nombre y apellidos de la persona de contacto

    - Número de teléfono de contacto

    - Dirección completa de la vivienda

     

    Saludos

     

    Margarita