Foro
38 Respuestas
- HelpDesk_Master07-07-2019Antiguo Moderador
Buenos nochez
Esta pendiente de planta exterior, y se le reiterro su solicitud, estamos a al espera de mas información.
saludos
- CarlosBA07-07-2019Yo probé el VDSL
Hola,
Ya han pasado 21 días desde mi queja. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para fijar una fecha de resolución.
Si movistar no tienen la información a quien se la tengo que pedir?
Saludos,
Carlos Bajo
- HelpDesk_Master01-07-2019Antiguo Moderador
Lo siento no tengo ma información, en cuanto la tenga se la paso.
- CarlosBA30-06-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
Tienen más información?
Saludos,
Carlos Bajo
- HelpDesk_Master23-06-2019Antiguo Moderador
Buenos días
Esta tramitando por parte del departamento de planta exterior. En estos momentos no tengo mas información.
Saludos
- CarlosBA22-06-2019Yo probé el VDSL
- HelpDesk_Master18-06-2019Antiguo Moderador
Buenos días
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior .
saludos
- Comercial.Global_movistar17-06-2019Moderator
Hola CarlosBA
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
- NIF, nombre y apellidos de la persona de contacto
- Número de teléfono de contacto
- Dirección completa de la vivienda
Saludos
Margarita