Calidad imagen descodificador UHD (Arris)
Hola, me gustaría que a las personas que apreciamos la calidad de imagen, que invertimos y buscamos televisores, proyectores de cine y equipos de música, con una calidad aceptable. (como es mi caso) podamos también tener unos equipos por parte de Movistar en condiciones. Hace unos días he adquirido un descodificador Arris UHD pensando en tener la calidad de imagen lo mas optima posible, y me encuentro que no esta calibrado, teniendo un exceso de nitidez y no teniendo posibilidad de modificarlo.
Dejo una foto que se aprecia la palabra Directo acompañada de una sombra blanca, dejo esta imagen para que sea lo más visual posible y otros usuarios puedan identificar. Esto se traduce a otras imágenes provocando artefactos digitales, efecto Moiré, ruido de mosquito, bordes dentados, etc, etc, etc, que cualquier profesional cuando lea sabrá de lo que hablo.
Por favor rogaría que no se me empiecen a realizar preguntas en el foro para abrir el debate de que yo pueda tener un problema en mi televisor, cableado, instalación, y similares.
Este descodificador no está bien calibrado. Añadir que he leído en este mismo foro que usuarios con este mismo equipo tenían el problema a la inversa, la nitidez era baja, me puedo imaginar cual fue la solución….
Dispongo aun del equipo anterior y se ve perfectamente.
Muchas gracias por su atención y espero puedan solucionarlo.