Foro
11 Respuestas
- Técnico.Global-Movistar28-12-2016Antiguo Moderador
Hola LOST IN SPAIN :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.Tu última conexión es del 16-12-2016 22:17:46, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- Técnico.Global-Movistar23-12-2016Antiguo Moderador
Hola LOST IN SPAIN
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir los datos que te solicitamos por privado.
Saludos ; Antonio :smileywink: - Técnico.Global-Movistar18-12-2016Antiguo Moderador
Hola LOST IN SPAIN
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que se puedan poner en contacto contigo si puedes facilítanos por privado un número de teléfono (Telephone number) para pasarlo al departamento correcto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
- PaulAlexiNovak18-12-2016Más integrado que la RDSI
Sé que usted presiona 1004 entonces un BOTÓN pero qué BOTÓN del NÚMERO
Como es en español, que es el punto de mi pregunta - Técnico.Global-Movistar17-12-2016Antiguo Moderador
Hola LOST IN SPAIN
Si quieres realizar tu consulta a traves del 1004 deberas pulsar una opción y el operador que te atienda trasladará tu llamada a un operador que pueda ayudarte en inglés, si quieres realizar tu consulta online en inglés puedes hacerlo a traves de enlace que te hemos facilitado en la respuesta anterior.
Ascen.Salud:smileyhappy:s
- LOST IN SPAIN16-12-2016Más integrado que la RDSI
Usted no entiende - no hay ninguna persona para hablar con - i marcar 1004 es sólo una computadora y tiene que presionar el botón, pero todas las palabras son español por lo que si usted espera y no presione botón sólo cortes de la llamada.
- Técnico.Global-Movistar16-12-2016Antiguo Moderador
Hola LOST IN SPAIN
Es raro que no puedan atenderte en inglés.
De todas formas, en este enlace, aunque el formulario esté en español, puedes indicarnos lo que necesitas y podemos llamarte hablando inglés.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- LOST IN SPAIN15-12-2016Más integrado que la RDSI
No me han dicho nada. Por favor sigue esto
1. recoger el teléfono
2. marque 1004
3. recuerda que no hablas español
4 ¿QUÉ SIGUIENTE ????Si no presionas un botón, sólo se dice adiós y te corta - no hay gente ???
- Técnico.Global-Movistar14-12-2016Antiguo Moderador
Hola LOST IN SPAIN
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada, y no nos has facilitado datos, entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.Si tienes cualquier otra duda o consulta puedes volver a abrir otro hilo y estaremos encantados de ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar. - LOST IN SPAIN02-12-2016Más integrado que la RDSI
Usted coge el dial 1004 del teléfono y una computadora contesta en español. Allí no es ninguna persona. Si usted no presiona un botón que le corta apagado. Por favor, dime cómo llegar a una persona, incluso si el español y pedir servicio en Inglés .