Foro

Avatar de Agus54
Agus54
Mi vida cambió con el ADSL
22-08-2020
Resuelto

Cambiar instalación roseta y demás aparatos fibra óptica a otra habitación

Buenas tardes, 

 

Queremos cambiar la instalación de fibra óptica a otra habitación. Tenemos pendiente de  recibir su router nuevo ya que el que tenemos es el antiguo. Pedimos el router y la instalación, ¿Sería posible que aprovechara el técnico que tiene que venir a instalar el nuevo router para hacer también el cambio de la fibra?

 

Gracias,

 

Agustín

  • Hola Agus54

     

    Nos consta en sistema que la visita del instalador se ha realizado hoy 9 de Octubre ¿puedes confirmarnos que está todo correcto?.

     

    Un saludo

    Gema

15 Respuestas

  • Avatar de Agus54
    Agus54
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-08-2020

    Hola, 

     

    cuando llama el técnico para la instalación es un contestador automático que nos dice de apretar el número 1 pero al hacerlo dice que no es correcto y se corta la llamada. ¿Podrían facilitarnos algún teléfono de contacto o otra manera de poder gestionar la entrega del router?

  • Hola Agus54

     

    Hemos comprobado que tienes el pedido del HGU en curso y que el técnico ha intentado contactar contigo en varias ocasiones en el móvil que nos has facilitado por mensaje privado, pero no ha podido localizarte. 

     

    Lamentamos indicarte que no sería posible realizar todo en la misma visita. Una vez que tengas instalado el Router Smart WiFi, procederíamos a gestionarte un nuevo pedido para el cambio de ubicación de la instalación de fibra. 

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Avatar de Agus54
    Agus54
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-08-2020

    De acuerdo, gracias 

  • Hola Agus54

     

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

     

  • Hola Agus54 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

     

    Para poder realizar cambios en la instalación de la parte de fibra óptica, te informamos que se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio del cliente para realizar los cambios necesarios, que tiene un importe  de 25€ + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

     

    Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en el domicilio los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

     

    Si deseas que realicemos la solicitud, es necesario que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) y consultamos si sería posible que sea realizado junto con la instalación del nuevo router.

     

    Un saludo

    Mercedes