Foro

Yaiza17
Yo probé el VDSL
28-01-2021

CAMBIO DE DOMICILIO, QUE PASOS TENGO QUE HACER PARA CAMBIAR MI LÍNEA

Buenas noches

el día 12 de febrero me cambio de piso, quería saber que paso tengo que dar para cambiar mi línea telefónica al nuevo domicilio. Así mismo saber si tiene coste y cual sería , el cambio es dentro de la misma ciudad. También quiero saber si me ponen nuevos equipos o ponen los mismos que ahora tengo en casa.  Se puede quedar para un día y hora para hacer el cambio?

Agradecería si me pudiera dar respuesta lo más pronto que puedan, ya que teletrabajo  y necesito hacer el cambio para poder  trabajar desde casa el día 15 de febrero

Quedo a la espera de su respuesta

un saludo

Yaiza

39 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Yaiza17
    Yo probé el VDSL
    08-02-2021

Toñi 

Buenas noches. 

He recibido por privado el número de gestión. Te quiero hacer una consulta, si yo pongo ese código en mis pedidos, en mi Movistar, debería aparecer? Es que yo lo pongo y dice que no hay ningún pedido con ese número.

Será que ese tipo de gestión no puedo seguirlo a través de mi Movistar?

Me podrías aclarar ese punto. 

Muchas gracias 

Comercial_movistar
    Moderator
    08-02-2021

Hola Yaiza17

Hemos vuelto a solicitar el traslado. Te facilitamos por privado el número de gestión. En breve se pondrán en contacto contigo para solicitar la cita de instalación.

Saludos. Toñi

Yaiza17
    Yo probé el VDSL
    07-02-2021

Muchas gracias agradeceré todo lo que puedan hacer. 

Quedo a la espera 

Un saludo 

Yaiza 

• Hola Yaiza17

Para revisar tu pedido y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

Un saludo

Marcela

Yaiza17
    Yo probé el VDSL
    05-02-2021

Hola buenas tardes

les contacto nuevamente porque tengo una duda, es pedido por el enlace que me dieron la solicitud para el cambio de domicilio, me enviaron un correo que me decía que tenía que confirmar mi pedido , lo he hecho dos veces , pero nadie se ha puesto en contacto conmigo para ver cuando me va bien y poder estar ese día y que pueda hacer la instalación.  

Cuando hice la solicitud me dieron un número de pedido, pero cuando lo busco para ver como va el mismo me dice que dicho pedido no existe 🙄. Se los paso por privado si lo necesitan.

Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho, ya que necesito la instalación para poder tele trabajar. 

Quedo a la espera.

Muchas gracias  

Yaiza

• Hola Yaiza17

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Belén

Yaiza17
    Yo probé el VDSL
    02-02-2021

Gema

buenas noches

He seguido el enlace y pedido el traslado, ya  te contaré como me ha ido

muchas gracias. 

Cerraré hilo cuando todo ok. 

• Hola Yaiza17

Puedes solicitar el traslado accediendo a este enlace y rellenando la solicitud para que lo realicemos en el menor tiempo posible.

El plazo es de unos 21 días desde que se gestiona el pedido de traslado y es gratuito.

Si el traslado es dentro de la misma ciudad no cambias el número.

Una vez gestionas la solicitud un técnico se pondrá en contacto para concertar la visita para la instalación ( el equipamiento debes trasladarlo a la nueva vivienda).

Un saludo

Gema