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LERRCAR
Yo probé el VDSL
11-04-2024

Cambio de titular por fallecimiento

Buenas tardes

Mi padre ha fallecido y quiero cambiar el contrato a nombre de mi madre tal y como está actualmente. ¿Me pueden indicar qué documentación necesitan para ello y si me pueden hacer este trámite por este canal?

Así mismo, mi padre está de alta como usuario de Mi Movistar, Movistar Plus y Comunidad Movistar. Al cambiar de titular ¿tengo que dar a mi madre de alta en todos esos servicios o se hace automáticamente? ¿pierde el acceso a la consulta de los datos anteriores?

Muchas gracias

20 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-04-2024

    Hola, LERRCAR 

     

    ¿Podrías indicarnos un horario de contacto para realizar la grabación con la nueva titular?

     

    Quedamos atentos.

     

    Saludos, Felipe.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-04-2024

    Hola LERRCAR,

     

    Disculpa, ya hemos logrado visualizar todos los datos para el cambio de titular. Nos ponemos en ello y te informamos.

     

    Un saludo.

  • Avatar de LERRCAR
    LERRCAR
    Yo probé el VDSL
    12-04-2024

    Hola

    El fichero que os he mandado de nombre "cambio de titular xxxxx.pdf" es una solicitud firmada con certificado digital donde os facilito toda la información que me habéis pedido, entre ella, el nº de cuenta donde irían domiciliado los recibos con el nuevo titular y que es el mismo que ya figura y el teléfono al que llamar para contactar, que sería el mío. Sólo quedaba pendiente el horario para contactar a la espera de que me confirmarais que podéis llamarme a mi, pero si por lo que deduzco sí es posible, si os parece, me podéis llamar hoy en cualquier horario a teléfono que os indico en la solicitud.

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-04-2024

    Hola LERRCAR 

     

    Correcto, pero aún nos falta el número de contacto y horario, además del número de cuenta para domiciliar las facturas. Recuerda enviarlos en un mensaje privado.

     

    Un saludo.

  • Avatar de LERRCAR
    LERRCAR
    Yo probé el VDSL
    12-04-2024

    Os he enviado antes toda la documentación:

    Certificado de defunción

    Poder notarial

    Solicitud firmada con todos los datos que pedíais incluyendo copia de todos los DNI

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-04-2024

    Hola LERRCAR 

     

    Documentación recibida. Por favor, envíanos el resto de datos solicitados.

     

    Un saludo.

  • Avatar de LERRCAR
    LERRCAR
    Yo probé el VDSL
    12-04-2024

    Documentación enviada

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-04-2024

    Hola LERRCAR 

     

    Con relación a lo que nos comentas. ¿Podrías enviarnos el poder notarial? Una vez que nos lo envíes, podemos verificar si es posible solicitar la gestión y el cambio de titular.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de LERRCAR
    LERRCAR
    Yo probé el VDSL
    11-04-2024

    Te puedo facilitar toda la documentación que solicitas

    En cuanto a la llamada para hablar con mi madre, ella está bastante mayor y tengo un poder notarial que me habilita a realizar todo tipo de actos en su nombre. Si te facilito ese poder, ¿la llamada podría ser conmigo a mi teléfono?

     

    Muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2024

    Hola LERRCAR 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar

     

    Para ayudarte con la solicitud de cambio de titular, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

     

    Dni y nombre completo del actual titular.

    Líneas a las que se aplica el cambio.

    Imagen del documento por ambas caras.

    Certificado de defunción.

     

    Nuevo titular:

    Dni y nombre completo.

    Número de contacto y horario para ser contactado.

    Imagen del documento por ambas caras.

    Número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas.

     

    En cuanto a tu otra consulta, te informamos que una vez se realice el cambio, se deben realizar el alta de las credenciales con el nuevo titular. Al encontrase los servicios anulados para el anterior titular, no es posible acceder a la web o app de Mi Movistar para realizar consultas.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo,

    José Tomás.