Foro

maria12321
Más integrado que la RDSI
30-09-2026

Cambio de titularidad ¿obligatorio firmarlo a través de SMS a mayores de 70 años?

Buenas tardes, he ido a una tienda Movistar a hacer un cambio de titularidad por fallecimiento del titular de un contrato Mi Movistar y ponerlo  a mi nombre.
El caso es que el móvil que queda asociado a ese contrato y que quiero mantener es de una persona de más de 70 años.
En la tienda me dicen que la única forma de autorizar ese cambio de titularidad es enviando un SMS a ese móvil y que la persona lo firme a través del móvil.
Les he explicado que esa persona mayor de 70 años, no puede firmar así porque no sabe y les he preguntado si hay alguna otra forma de hacerlo.
Las opciones que me han ofrecido es que la quite el móvil y lo lleve yo ese día o que alguien esté con ella y lo firme con su móvil (suplantar su identidad). 
He preguntado si hay otras acciones, incluidos el emplear un poder notarial de firma para firmar de forma presencial en su nombre y me han dicho que no es posible que es la única forma. Espero que me lo resolvéis de alguna manera porque me parece una vergüenza

14 Respuestas