Foro

jamestmenendez
Yo probé el VDSL
20-10-2024
Resuelto

Cambio gratuito a router 6G por mail y sms, dudas sobresolicitud

He realizado la solicitud de cambio gratuito al router 6g varias veces por medios diferentes (movil/pc) y no he recibido la respuesta habitual: un número de caso o de pedido.

Por lo que veo que no se ha cursado por ninguno de los dos medios.

No funciona ¿como lo solicito?

• Hola jamestmenendez 

Si has recibido la encuesta para el cambio de router y la has rellenado en plazo, Movistar dispone de 5 días para aceptarlo y 48/72 horas para la entrega por parte de Zeleris. No obstante indicarte que no es una acción para todos los clientes que rellenen esa encuesta. Es un público objetivo acotado y seleccionado por una serie de variables.

Saludos Pilar.

4 Respuestas

jamestmenendez
    Yo probé el VDSL
    24-10-2024

Ya me llegó, y lo he instalado!!! todo ok.

El envio un poco confuso, solo se sabe en el día de la entrega.

jamestmenendez
    Yo probé el VDSL
    21-10-2024

No se, yo he recibido un mensaje personalizado con mi linea pero diciendo la oferta ,pero encuestas las he respondido en su momento cuando me llegaron, cuando pulso el boton de solicitud sale un par de pantallas personalizadas con mi linea como que ya esta hecho en la ultima.

Pero normalmente mandan referencia pero en este caso no.

Por eso hago la pregunta, nada mas gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2024

Hola jamestmenendez 

Si has recibido la encuesta para el cambio de router y la has rellenado en plazo, Movistar dispone de 5 días para aceptarlo y 48/72 horas para la entrega por parte de Zeleris. No obstante indicarte que no es una acción para todos los clientes que rellenen esa encuesta. Es un público objetivo acotado y seleccionado por una serie de variables.

Saludos Pilar.