Foro

Fernando 60's avatar
Fernando 60
Más integrado que la RDSI
26-10-2024

Cancelan cita para re instalar fibra cuatro veces

Llevo más de 15 días para instalar de nuevo la fibra porque he hecho reforma y me han cortado los cables. A pesar de estar pagando más de 200 euros al mes durante los 4 meses que ha durado la obra ahora no consigo que me la instalen. Llevo cuatro citas que cuando llega el momento me cancelan por las buenas con un mensaje, las dos últimas la semana pasada. He llamado montón de veces al 1004 y lo único que consigo es otra cita y que digan que lo ponen en seguimiento. He hablado ya con dos supervisoras y nada. Estoy desesperado porque no puedo ni poner la calefacción ya que en la obra me pusieron un termostato que va por WiFi. Por favor que alguien haga algo para solucionarlo

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2024

Hola Fernando 60 

Lamentamos las molestias que esta situación ha podido ocasionarte. 

Hemos comprobado que el pedido se ha cancelado por demora en la instalación, visualizando todas las gestiones que se han realizado para poder realizar la instalación y no se ha podido llegar a término.

Por otro lado,  visualizamos una reclamación a tu favor por  Actuaciones Domiciliarias Línea Individual Fibra el día 07/10, la cual tenía fecha de compromiso el 11/10 procediendo a reintegrarte la cantidad proporcional en la próxima factura.

Si tienes alguna duda nos comentas.

Un saludo   

Comercial-movistar
    11-11-2024

Hola Fernando 60 

Seguimos pendientes de tu pedido, y las citas concertadas y anuladas por nuestros técnicos. En el momento en que se instale te informaremos.

Un saludo 

Comercial-movistar
    31-10-2024

Hola, Fernando 60 

Vamos a realizar una serie de comprobaciones en profundidad sobre lo que ocurre con tu pedido, y te estaremos informando. 

Un saludo.

neiner. 

• Fernando 60's avatar
    Fernando 60
    Más integrado que la RDSI
    28-10-2024

Quinta vez que no vienen a una cita para re instalar la fibra que estoy pagando. Sin respuesta de nadie. 

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2024

Hola Fernando 60 

Bienvenido a la comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Un saludo.

Ronal.