Foro

Avatar de dresiss
dresiss
Mi vida cambió con el ADSL
18-12-2024

CIRTEC y su penoso soporte

Hoy se había concertado, por parte de la empresa CIRTEC, instaladora suya, una cita para una instalación de una NEBA. Tras no presentarse, me envían un sms diciendo que se han intentado poner en contacto conmigo (que no), para que llame para concertar cita. Tras llamar más de 12 veces sin respuesta, cojo otra cita para hoy... Y aquí sigo, esperando a que vengan los instaladores... Y sin respuesta al teléfono...

Cómo debo actuar? No puedo estar todo el día en casa esperando por ellos, tengo que trabajar y esta situación es insostenible.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2024

    Hola, dresiss 

     

    Gracias por la aclaración.

     

    En este caso, es necesario que te contactes con la compañía en la cual has realizado la solicitud para que compruebe lo sucedido con la instalación del servicio, puesto que, desde aquí, solo nos es posible validar información sobre pedidos realizados con Movistar. 

     

    Lamentamos no poderte ayudar con tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de dresiss
    dresiss
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-12-2024

    Buenas tardes.

     

    Les he enviado por mensaje privado la referencia de la solicitud, por si ésta les ayudase a resolver la incidencia o localizar la misma

    Un saludo

  • Avatar de dresiss
    dresiss
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-12-2024

    Buenas tardes.

     

    Tal y como he indicado en mi primer post, no se trata de una solicitud de fibra directa con Movistar, si no que se trata de una fibra indirecta a través de la compañía Digi, la cual hace uso de la NEBA de Movistar para la instalación, por lo que es normal que no aparezca directamente una instalación a mi nombre.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2024

    Hola, dresiss 

     

    Hemos recibido tus datos y vemos que con el DNI informado no registra ninguna solicitud de fibra con Movistar. Por favor, confírmanos por mensaje privado el documento de la persona que ha realizado la solicitud.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de dresiss
    dresiss
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-12-2024

    Nada, había concertado cita de 15 a 16 pero tampoco han aparecido por aquí, ni cogido el teléfono, ni replanteado la cita

  • Avatar de dresiss
    dresiss
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-12-2024

    Buenas tardes.

    He enviado por mensaje privado la información.

     

    Muchas gracias,

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2024

    Hola dresiss

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.