Buenos días, esto ya es el colmo y la [...] por parte de Movistar. A pesar de estar reclamando día y día mejora en el servicio y alguna promoción, el día 13 o 16 de enero (más o menos) me ofrecéis cambio de Movistar Conecta a Movistar ADSL, es decir, lo malo por lo peor, al no poder seguir con la promoción de Conecta (parece ser que Telefonica, según me han dicho en un establecimiento Movistar, al ir a entregar el router antiguo, ha dado ordenes de acabar con las promociones y retenciones, para todos los que leáis esto).
Al grano: me llega la factura con los siguientes conceptos, entre otros:
Movistar Conecta (18 Ene a 10 Feb) 25,5932 €
Internet ADSL (18 Ene a 17 Feb) 24,7107 €
Es decir, me cobran 2 veces por la misma línea ADSL. Ellos hacen el cambio, por lo tanto, ellos tienen que dar de baja Conecta cuando dan de alta Internet ADSL.
Me dicen que tenia que haber llamado para cancelar el numero fijo asignado en Conecta por el nuevo asignado a Internet ADSL. ¿En qué cabeza cabe tener 2 números fijos asignados al mismo domicilio? Pues fíjense, señores técnicos, no hicieron su trabajo al hacer el cambio y pretenden cobrarme los 2, a pasar que no utilizo teléfono fijo para nada.
Mi guerra es el mal servicio de infraestructuras (caídas de servicio, este fin de semana 4 veces) y subida que jamas supera el contrato mínimo de 511kb (300 de media siempre), Y AHORA TENGO QUE LIDIAR CON FACTURAS??????
Sepan que voy a devolver la factura F************6, de 98€!!! , a no ser que abonen inmediatamente los 25,59€ cobrados [...]. Facturen lo correcto y vuelvan a enviar lo correcto. Esto ya es demasiado, es un mala praxis de tal calibre que tendrán que ser denunciados ante la administración correspondiente....es que esto no hay quien lo aguante ya!!!
Espero na rápida solucion.
[...] Condiciones de Servicio de la Comunidad.