Foro

cl00ioub
Mi vida cambió con el ADSL
27-06-2011

Conceptos ocasionales en factura

Buenos días,

Recientemente una amable comercial de Movistar se acerco por mi domicilio ofreciendome una oferta que no podría rechazar . Me preguntó por el importe al que ascendía mi factura, le dije que rondaba los 70€. Yo disponía de un DUO 10MB. La comercial me ofrecio TRÍO FUTURA, con un 50% de descuento en el coste de Imagenio durante 6 meses, sin compromiso de permanencia y con instalación del nuevo servicio de manera totalmente gratuita. Del mismo modo también me comentó que el importe de mi factura era muy elevado y que la nueva tarifa no superaría la anterior. 

Para comenzar a disfrutar de mi nuevo TRÍO FUTURA tenía que venir un instalador, a realizar la instalación de la fibra óptica, todo ello sin coste alguno, como ya he comentado anteriormente.

Hasta el día de hoy no he tenido problema alguno con ningún servicio todo perfecto. La sorpresa me ha llegado esta mañana cuando revisando el importe de mi factura observo un importe cercano a los 100€, con un apartado denominado "Conceptos ocasinales" sin ningún detalle adicional y con un importe cercano a los 30€.

¿A qué se deben esos 30€?

Además estaría interesado en volver a recibir mi factura en papel, puesto que dejé de recibirla sin previo aviso

Gracias

Un saludo 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Jorge-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-10-2011

Hola Sarah Barclay::smileyhappy:

Con tus datos en la mano y una vez consultadas tus facturas, te tengo que informar que son correctas. ¿Por que? pues por que lo que tu tienes es una Adsl Libre (solo datos, sin voz) y este tipo de servicio tiene una cuota de alta de 66 euros que se fracciona en 3 meses, 22 euros cada mes. Puedes ver la información pinchando aqui.

SL2.

Jorge-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-10-2011

Hola Sara Barclay:

Podemos ayudarte pero lo de el reembolso hay que ver primero si te corresponde ¿no te parece?:smileywink:. Mandame a través de un Mp tus datos (nº de línea dni del titular  y nombre), en el privado dime cuales son las  fechas de las facturas que quieres consultar.

Espero  tu Mp.

SL2.

Sarah Barclay
    Más integrado que la RDSI
    26-10-2011

Hola Angel!

Tengo el mismo problema. Cada mes la factura ha de € 22 Conceptos ocasionales para mi servicio ADSL3 MB. ¿Puede ayudarme a arreglar un reembolso? ¡Gracias! Sarah!

cl00ioub
    30-06-2011

Muchas gracias. :smileywink:

Angel-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-06-2011

Hola @cl00ioub,

Perdon por el retraso en contestarte:smileysad:, acabo de pasar nota al departamento de Reclamaciones, para te abran una incidencia con numero 201102035001, en los proximos dias recibiras las resolucion de la misma por correo postal.:smileywink:

Salu2

cl00ioub
    29-06-2011

ninguna respuesta?

cl00ioub
    28-06-2011

Si la instalación era totalmente gratuita y en el recibo que se me entregó en el momento de la instalación no aparecía ningun importe, no entiendo cuál es el motivo por el que se me solicita que abone dicho importe.

Angel-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-06-2011

Hola @cl00iuob,

Los 30 € que mecionas se refieren a la instalacion de la toma telefonica en tu domicilio.

Acabo de pasar nota para que vuelvas a recibir la factura en papel, pues tenia activada la opcion e-factura, que consiste en recibir un aviso en ti email, cuando la factura esta emitida.:smileywink:

Salu2

Angel-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-06-2011

Hola @cl00iob,

Cuando puedas me pasas tu telefono en un mp, le echo un vistazo e intento aclararte el importe cobrado.:smileywink:

Salu2