Foro

Alberto610
Yo probé el VDSL
28-11-2024

Conservar numero fijo radio a fibra

He conseguido después de mucho tiempo pasar radio a fibra y al hacer la instalación no me conservaron el fijo he llamado al 1004 y reclamado pero dudo que me solucionen ni siquiera  e podido dar de baja el radio por culpa de que no me han cambiado el fijo de toda la vida al poner la fibra y si lo doy de baja lo pierdo ya no se que puedo hacer

28 Respuestas

Alberto610
    Yo probé el VDSL
    07-12-2024

Sigo esperando por la migración de mi numero fijo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2024

Hola Alberto610 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

Gracias por comunicarte con Movistar.

Un saludo.

Ronal.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2024

Hola Alberto610 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.

John.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2024

Hola, Alberto610.

Por el momento no es posible generar la migración de tu número a servicio de fibra, ya que aún se continúan con las gestiones correspondientes. Pedimos disculpas por todo el tiempo que esto ha tardado.

Un saludo, Dairon. 

Alberto610
    Yo probé el VDSL
    03-12-2024

Estoy esperando a la migración de mi numero fijo a ver si se resuelve de una vez nada mas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2024

Hola Alberto610 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Un saludo.

John.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2024

Hola, Alberto610 

Gracias por atender a nuestra llamada, has sido muy amable.

Como lo hemos informado, la solicitud de alta de la Fibra 300 Mb, se realizó asociado al número de calle 73, por lo cual, no es posible realizar la migración de la numeración de la línea fija de radio. Adicional, vemos que se encuentra en curso un pedido de migración, el cual, se encuentra pendiente de trabajos asociados a la CTO. Por ello, vamos a realizar el seguimiento de dicho pedido y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.

Un saludo.

Andrés.

Alberto610
    Yo probé el VDSL
    25-11-2024

E vuelto a intentar contratar la instalación de fibra ya que me dijo el técnico q pusiera el numero del portal de enfrente que tiene fibra me dan la cita y el mismo día me la cancelan ya después de reclamar por el anterior pedido que me cancelaron y visto que entre los comerciales y los técnicos no se aclaran voy a presentar una reclamación ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.