es que esto les pasa a todos con este router en 4g movistar, yo conozco como 10 personas que tienen esto y a todos nos pasa.
Pero movistar no nos da opciones, solo nos dice que reseteemos, cuando es un problema que lo configuraron ellos así desde fabrica, osea la única opción es que metan una actualización que inhabilite ese reinicio o otro router diferente que no tenga este problema.
Mi consejo es, al menos hasta que movistar nos haga caso, que casi seguro será nunca, es que programes tu horario.
Me explico, lo único bueno de este problema es que puedes hacerlo menos molesto con estos pasos que te explico ahora.
1)saber a que hora te molesta menos el reinicio díario de router, si es a las 5 de la mañana pues a las 5 de la mañana, o a la hora que sea.
2)ir a tu router a esa hora para darle al botón manual de apagado, y mantenerlo pulsado hasta que se apaguen las luces, y luego volver a darle al botón para encender. (me refiero al botón de apagado, no al de reset eh)
Con esto harás que tu router se reinicie a esa hora cada día, a mi, y a todos los que le comenté esto les funcionó, repito, tiene que ser apagado manual, apagado de corriente no sirve de nada