Cuenta Netflix en pausa hasta añadir información de pago
Hola.
- El día 4 cambio a Fusión Ficción con Netflix y Disney+.
- A la espera de la entrega de un desco nuevo, me engancho a Netflix vía Smart TV.
- Ayer recibo este correo de Netflix:
| Añadir tu información de pago |
| Hola, xxxxxx: |
| Ya no cuentas con la oferta de uno de nuestros socios para pagar tu suscripción a Netflix. Para seguir viendo todas tus series y películas favoritas sin interrupciones, tienes que añadir otro método de pago |
Hoy compruebo que, efectivamente, Netflix tiene mi cuenta en pausa hasta que registre un medio de pago.
- 1004 me asegura que todo está dado de alta y que no hay problema con mi suscripción. Me derivan a Netflix. Netflix me informa de que Movistar ha dado de baja mi cuenta. Intentamos activarla mediante Mi Movistar 》TV 》 Entrar en Netflix. Devuelve el mensaje de error "Algo ha fallado". Netflix me deriva de nuevo a Movistar.
- En el 1002 nadie encuentra el problema. La última persona que me atiende me dice que me espere a recibir el desco nuevo, que ni se ha enviado ni se sabe cuando se enviará, a ver si así se arregla solo.
Por favor, si alguien puede ayudarme le quedaría muy agradecida.
Un saludo