Cuidado !! Han suplantado mi Identidad en Movistar y ellos se desentienden!!
Hola a tod@s, como bien dicen las normas de este Foro "
......
- Poner en común conocimientos, gustos, opiniones e inquietudes de los usuarios de la comunidad en lo relativo a Movistar, sus productos y servicios y en torno a las tecnologías de la información y comunicaciones...
Quiero a través de este Foro denunciar y me han suplantado la identidad por un error de Movistar al tomar los datos de otra persona en otra linea de telefono de otra ciudad...
Desde noviembre del 2012 estan intantando cobrarme facturas correspondientes a un numero de telefono que no es el mio, yo vivo en Malaga y el otro numero es de Leon, las facturas vienen con mi nombre y mi DNI pero con la direccion de Leon (segun he podido ver en mi area de clientes de Movistar), hasta ahora han intentado cobrarme facturas de 106€, 106€ , 504€, 126€ pero las ultimas que me reclaman son de 240€ y 444€. Hace unos dias me han cortado mi linea (la cual esta al corriente de pago) por las deudas de la otra linea...llamo a Movistar y me dan a entender que yo puedo tener 2 lineas y que la otra es tambien mia, se desentienden totalmente del problema, He llamado varias de veces a ver si se dignan a darme una solucion pero la primera vez me cuelgan el telefono...de dos llamadas que hice despues no abrieron ninguna incidencia despues que me dijeron que si... la siguiente vez "dicen" que si...que ahora ponian la incidencia.....no te permiten hablar con ningun superior que pueda ayudar a solucionar un problema tan grave, no me vueven a activar mi linea hasta que esas facturas de la otra linea esten pagadas...bueno en definitiva que encima que ellos han incumplido con la Proteccion de Datos que dice....Telefónica de España, S.A.U. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos ....(ya que ahora hay una persona por ahi utilizando mi DNI y mi nombre dejando deudas en Movistar y no quiero imaginar donde mas por un error de ellos), aparte que ahora por esta causa me encontrare en la lista de Morosos del ASNEF.
Tras denunciarlo a la Guardia Civil y a Consumo creo que debo avisar y advertir por este foro la poca seguridad que hay en esta empresa y la poca ayuda que hay para la solucion de un problema creado por ellos mismos.
Ante la total dejadez de ayuda e informacion que tengo por parte de Movistar no me queda mas que esperar el desenlace en los Juzgados.
Si alguna persona mas ha tenido algun problema de este tipo con Movistar pediria por favor que lo notificara para poder advertir a los demas clientes o posibles futuros clientes de Movistar. Si por otra parte alguien ha tenido un problema similar y lo ha podido solucionar me gustaria que me informara porque hasta que esto se resuelva en el Juzgado estare varios meses sin telefono.
Gracias de antemano.
Saludos...