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jpr3103
Yo probé el VDSL
12-09-2024

DESCUENTO DE 10€ 12 MESES PARA CLIENTES Y NO CLIENTES

Buenos dias

Por FAVOR SOLICITO, que tomeen nota ya que soy cliente desde hace muchos años, para que me apliquen el descuento que estan publicitando para clientes y no clientes de 10€ durante 12 meses.

Quedo a la espera

Muchas gracias

 

28 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2024

    Hola jpr3103,

    Desde el 2/01/2024 Disney + pasó a incluirse como paquete aparte.

    Para poder verlo hay que contratar Disney +, que tiene un coste de 8,99€, o contratar dentro de las actuales tarifas de Fusión el paquete Ficción Total con Netflix estándar y con Disney, que tiene un coste de 26€ o Ficción Total con Netflix premium y con Disney, que tiene un coste de 31€.

    Cualquier otra consulta, nos comentas.

    Un saludo.

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    14-09-2024

    Hola

    Lo he realizado como indicais y me pide que lo contrate

    Si me indica que lo tengo incluido?

    Gracias

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2024

    Hola jpr3103,

    Para poder ver Disney + tienes que activarlo.

    Tienes varias opciones para hacerlo: 

    - A través de este enlace entrando en “Inicia sesión” y vas directamente a la página para la activación dentro del área privada.

    - A través del Área Privada de Mi Movistar en la sección Televisión, pulsando en Activar.
    - Desde la App Mi Movistar, pulsando en “Entrar en Disney+” desde el apartado Televisión.

     

    Al seleccionar la opción de activar Disney+ por cualquiera de las formas anteriormente descritas, serás redirigido a una web de Disney+ personalizada para cliente Movistar, en la que tienes que introducir un correo electrónico y una contraseña, que a partir de ese registro serán tu usuario y contraseña para acceder a este servicio.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas al activarlo, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Mañana nos pondremos en contacto de 10 a 13 horas.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    14-09-2024

    Hola

    me pedisteis por privado el horario para llamar con una propuesta y estoy esperando.

    ¿para cuando la oferta?

    Por otro lado y empezando por el principio 

    En este momento os adjunto lo que existe en  lo uqe tengo contratado sefun MOVISTAR

    Fusión Total Plus 4 líneas

    Como se OBSERVA en el Paquete que poseo incluye DISNEY, y NO LO PUEDO VER.

    Primero por favor SOLUCIONAR ESTA SITUACION.

    Y os espero con la PROPUESTA

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2024

    Hola, jpr3103 

     

    En cuanto a los cambios que se presentan con la tarifa miMovistar, es que puedes seleccionar los paquetes de televisión que se adaptan a tus necesidades. Al ser un servicio personalizado, la tarifa se ajusta según el servicio que deseas mantener.

     

    Por otra parte, con el servicio Fusión Total Plus 4 líneas, tienes disponible el servicio de Multi+ a coste 0 €. Adicional, si realizas el cambio a las nuevas tarifas, el precio del dispositivo principal puede cambiar.

     

    Si lo deseas, envíanos por privado un número y horario de contacto para validar toda la información.

     

    Un saludo.

    Andrés. 

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    12-09-2024

    Hola

    Por favor decirme que precio seria mimovistar ilimitado x4 y si con relacion a lo que tengo ahora pierdo alguna ventaja

    Espero la oferta y prpiuesta

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2024

    Hola jpr3103 

    Hemos estado revisando tu contratación y vemos que tienes un contrato Fusión Total que en este momento, no se comercializa. Para poder aplicar el descuento debemos cambiar el contrato a miMovistar ilimitado x4.

    Échale un vistazo y nos comentas si tienes alguna duda o deseas hacer la contratación.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2024

    Hola jpr3103 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, sino son la misma persona, para que podamos revisar tu contratación y la posibilidad de aplicarlo.

    Un saludo, Vero.