Foro
28 Respuestas
- Comercial-movistar14-09-2024Moderador Global Comercial
Hola jpr3103,
Desde el 2/01/2024 Disney + pasó a incluirse como paquete aparte.
Para poder verlo hay que contratar Disney +, que tiene un coste de 8,99€, o contratar dentro de las actuales tarifas de Fusión el paquete Ficción Total con Netflix estándar y con Disney, que tiene un coste de 26€ o Ficción Total con Netflix premium y con Disney, que tiene un coste de 31€.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Un saludo.
- jpr310314-09-2024Yo probé el VDSL
Hola
Lo he realizado como indicais y me pide que lo contrate
Si me indica que lo tengo incluido?
Gracias
- Comercial-movistar14-09-2024Moderador Global Comercial
Hola jpr3103,
Para poder ver Disney + tienes que activarlo.
Tienes varias opciones para hacerlo:
- A través de este enlace entrando en “Inicia sesión” y vas directamente a la página para la activación dentro del área privada.
- A través del Área Privada de Mi Movistar en la sección Televisión, pulsando en Activar.
- Desde la App Mi Movistar, pulsando en “Entrar en Disney+” desde el apartado Televisión.Al seleccionar la opción de activar Disney+ por cualquiera de las formas anteriormente descritas, serás redirigido a una web de Disney+ personalizada para cliente Movistar, en la que tienes que introducir un correo electrónico y una contraseña, que a partir de ese registro serán tu usuario y contraseña para acceder a este servicio.
Cualquier otra duda o consulta que tengas al activarlo, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Mañana nos pondremos en contacto de 10 a 13 horas.
Un saludo. Marta.
- jpr310314-09-2024Yo probé el VDSL
Hola
me pedisteis por privado el horario para llamar con una propuesta y estoy esperando.
¿para cuando la oferta?
Por otro lado y empezando por el principio
En este momento os adjunto lo que existe en lo uqe tengo contratado sefun MOVISTAR
Fusión Total Plus 4 líneas
Como se OBSERVA en el Paquete que poseo incluye DISNEY, y NO LO PUEDO VER.
Primero por favor SOLUCIONAR ESTA SITUACION.
Y os espero con la PROPUESTA
Gracias
- Comercial-movistar12-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, jpr3103
En cuanto a los cambios que se presentan con la tarifa miMovistar, es que puedes seleccionar los paquetes de televisión que se adaptan a tus necesidades. Al ser un servicio personalizado, la tarifa se ajusta según el servicio que deseas mantener.
Por otra parte, con el servicio Fusión Total Plus 4 líneas, tienes disponible el servicio de Multi+ a coste 0 €. Adicional, si realizas el cambio a las nuevas tarifas, el precio del dispositivo principal puede cambiar.
Si lo deseas, envíanos por privado un número y horario de contacto para validar toda la información.
Un saludo.
Andrés.
- jpr310312-09-2024Yo probé el VDSL
Hola
Por favor decirme que precio seria mimovistar ilimitado x4 y si con relacion a lo que tengo ahora pierdo alguna ventaja
Espero la oferta y prpiuesta
Gracias
- Comercial-movistar12-09-2024Moderador Global Comercial
Hola jpr3103
Hemos estado revisando tu contratación y vemos que tienes un contrato Fusión Total que en este momento, no se comercializa. Para poder aplicar el descuento debemos cambiar el contrato a miMovistar ilimitado x4.
Échale un vistazo y nos comentas si tienes alguna duda o deseas hacer la contratación.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar12-09-2024Moderador Global Comercial
Hola jpr3103
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, sino son la misma persona, para que podamos revisar tu contratación y la posibilidad de aplicarlo.
Un saludo, Vero.