Desesperación sin servicio desde hace casi 2 meses
Hola, el 25 de Julio solicité un traslado de linea puesto que me mudaba el 31 de julio. El día 29 se presenta un instalador que dice que necesita un cable más largo y que ya vendrá. Y desde entonces empezó mi pesadilla. A las 2 semanas aquí no había vuelto nadie, empezé a llamar a att. Al cliente 1004. Me decían que pasaban la reclamación a la empresa (cobra) y que se pondrían en contacto conmigo. Nadie llamaba ni venía. Otras veces me asignaban otra cita nueva, ni venían ni llamaban así como 4 veces. De repente el 22 de agosto a las 8:56 de la mañana recibo una llamada de una "señorita" que sin dejarme ni hablar y de muy malas maneras me dice que no van a venir a mí casa, que necesitan más personal y una plataforma y hasta septiembre no vendrán y me colgó. Entendí que era de cobra. He de explicar que mi casa es un unifamiliar de 2 alturas, que la segunda altura está rodeada de un balcón corrido, que la caja de acceso está como a 2 metros de el cable de fibra y como a 2 metros del suelo del balcón corrido y que actualmente me están instalando las placas solares en el tejado (que obviamente está más alto) y lo estan haciendo con una escalera de mano y sin problema. El 15 de agosto se me ocurrió solicitar una portabilidad a otra compañía de mi servicio móvil a ver si así presionaba y hacían algo más, nada de nada, ahora tengo el móvil en otra compañía. El 28 de Agosto, ya había pasado el mes que tienen para realizar el traspaso quien me atendió de atención al cliente me comentó que era mejor solicitar un alta y dar de baja los antiguos servicios, lo hizo, solicito cita y volvemos a lo mismo, aquí no se presenta nadie ni llama nadie. El caso es que dio de baja los servicios y ahora no puedo ni acceder a la TV a través de internet... Sigo sin servicio. Teletrabajo con los datos de mi móvil.. una auténtica vergüenza y a pesar de todo solo saben asignarme citas nuevas con la misma empresa y pasar nota. Encima me han cobrado la factura del 17 de julio al 17 de agosto entera... Y cuando reclamo que no he tenido servicio me devuelven 1,86€. De vergüenza. Ayuda!!! Que puedo hacer?