Foro

Anaiduce
Mi vida cambió con el ADSL
15-09-2024

Desesperación sin servicio desde hace casi 2 meses

Hola, el 25 de Julio solicité un traslado de linea puesto que me mudaba el 31 de julio. El día 29 se presenta un instalador que dice que necesita un cable más largo y que ya vendrá. Y desde entonces empezó mi pesadilla. A las 2 semanas aquí no había vuelto nadie, empezé a llamar a att. Al cliente 1004. Me decían que pasaban la reclamación a la empresa (cobra) y que se pondrían en contacto conmigo. Nadie llamaba ni venía. Otras veces me asignaban otra cita nueva, ni venían ni llamaban así como 4 veces. De repente el 22 de agosto a las 8:56 de la mañana recibo una llamada de una "señorita" que sin dejarme ni hablar y de muy malas maneras me dice que no van a venir a mí casa, que necesitan más personal y una plataforma y hasta septiembre no vendrán y me colgó. Entendí que era de cobra. He de explicar que mi casa es un unifamiliar de 2 alturas, que la segunda altura está rodeada de un balcón corrido, que la caja de acceso está como a 2 metros de el cable de fibra y como a 2 metros del suelo del balcón corrido y que actualmente me están instalando las placas solares en el tejado (que obviamente está más alto) y lo estan haciendo con una escalera de mano y sin problema. El 15 de agosto se me ocurrió solicitar una portabilidad a otra compañía de mi servicio móvil a ver si así presionaba y hacían algo más, nada de nada, ahora tengo el móvil en otra compañía. El 28 de Agosto, ya había pasado el mes que tienen para realizar el traspaso quien me atendió de atención al cliente me comentó que era mejor solicitar un alta y dar de baja los antiguos servicios, lo hizo, solicito cita y volvemos a lo mismo, aquí no se presenta nadie ni llama nadie. El caso es que dio de baja los servicios y ahora no puedo ni acceder a la TV a través de internet... Sigo sin servicio. Teletrabajo con los datos de mi móvil.. una auténtica vergüenza y a pesar de todo solo saben asignarme citas nuevas con la misma empresa y pasar nota. Encima me han cobrado la factura del 17 de julio al 17 de agosto entera... Y cuando reclamo que no he tenido servicio me devuelven 1,86€. De vergüenza. Ayuda!!! Que puedo hacer?

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2024

Hola, Anaiduce.

Esperamos que tengas un buen día.

Vemos que has tomado la decisión de generar la cancelación del pedido. Lamentamos que no se haya podido regular la instalación del servicio y pedimos una disculpa por todo el tiempo que ha transcurrido.

Recuerda que la comunidad está a tu disposición para otras consultas.

Un saludo, Dairon.

Comercial-movistar
    15-09-2024

Hola, Anaiduce 

Entendemos tu malestar.

La nota que se ha pasado es para solicitar la asistencia técnica a tu domicilio lo más pronto, o que se aporte información sobre las gestiones pendientes para la instalación. 

Por otra parte, desde la comunidad nuestro objetivo es ayudarte en todo lo que se encuentre a nuestro alcance, por lo cual, estaremos pendientes de cualquier novedad, para informarte.

Un saludo.

Andrés.

Anaiduce
    15-09-2024

Lo de pasar nota al área técnica es lo que llevan haciendo 2 meses y no contestan, luego asignan citas y no vienen. Lo único que puede solucionar esto es que manden un técnico que no sea de esa empresa y verán que rápido se soluciona. Lo de que lo van a llevar en seguimiento me lo han dicho todas las veces que he llamado, una incluso me dijo, no llamé de nuevo que si no se me quitará el seguimiento, yo mañana le llamo, 3 días estuve sin llamar y nada de nada. Perdoname que no te crea pero esque llevo oyendo las mismas palabras 2 meses y sigo sin entender como puede ser que no podáis enviar a otra empresa y otro técnico que vea que situación tiene mi casa y que no es cierto lo que dice cobra.  Y como puede ser que nadie tome cartas en el asunto seriamente.

Comercial-movistar
    15-09-2024

Hola, Anaiduce 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos pasado nota, solicitando más información sobre la instalación de tu servicio. Desde la comunidad, realizaremos el seguimiento y en el momento que tengamos alguna novedad por parte del área técnica, te lo diremos.

Un saludo.

Andrés.

Anaiduce
    15-09-2024

Gracias, eso espero, pero de esta semana que viene no pasa, o me lo solucionan o aparte de poner una reclamación a consumo (el pedido de alta es del 20 de Agosto y tengo que esperar a que pase el mes sin solución) reclamaré el mes sin realizar el traslado y el mes sin alta lo que conlleva 2 meses sin servicio, tele trabajando y con 2 niños todo el verano sin el servicio de TV. Consolidaré la portabilidad a otra compañía. 

Comercial-movistar
    15-09-2024

Hola Anaiduce,

Hemos recibido los datos.

Revisamos el pedido y te informamos en la mayor brevedad posible.

Un saludo. Marta.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2024

Hola Anaiduce 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un Saludo.

Juan S.