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ACHIKITAUN
Yo probé el VDSL
04-03-2013

DESPLAZAMIENTO DEL TECNICO ES UNA FALTA PENAL

Hola bueno pues como ya he leido por aqui mi problema es el siguiente, resulta que hace unas semanas fallaba mi linea telefónica, se escuchaban conversaciones de otras personas, llame al 1004 y me dijeron que enviarian a un técnico, un domingo me llaman del 1002 y era el tecnico que decia que estaba cerca de mi domicilio y venia a mirar el problema, le dije ques estaba ocupado y que no eran horas las 14:30 pero me dijo que seria un momento que lo miraba, bien llama al timbre de mi casa (vivo en un pueblo y son casas unifamiliares" en mi caso mi casa tiene dos puertas le contesto y sin pasar de la puerta de abajo, REPITO SIN PASAR me dice que el problema ya esta solucionado le digo que vale y cierro la puerta.

 

Cual es mi sorpresa cuando me llega la factura de este ultimo mes y veo que me han cobrado los 59,82 Euros del desplazamiento de un tecnico del cual ni en el 1004 ni en el 1002 para empezar me avisaron que debia abonar y para continuar y aqui viene lo grabe del tema jamas, NUNCA entro ni un centimetro en mi domicilio por lo tanto en un principio MOVISTAR ME ENGAÑO, EL 1002 ME ENGAÑO Y EL TECNICO ME ENGAÑO A MI Y A MOVISTAR, automaticamente hago una queja y me responden como a todos que el técnico si que ha estado en mi domicilio y realizo las labores cobradas, alucinante!! que hago yo devuelvo mi recibo y tramito una portabilidad con ORANGE, avisando a MOVISTAR que estoy dispuesto a pagar la parte de mi factura que me cobran todos los meses pero que no esperen a cobrar ni un centimo mas por lo del técnico, me explican como en correos etc...., pues bien no acaba aqui la cosa resulta que MOVISTAR niega a ORANGE mi portabilidad supongo porque he devuelto la factura!! cosa que segun la OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES no pueden hacer perfecto!!!! les puedo denunciar por tantos sitios que no se ni por donde empezar.

 

MOVISTAR a menos que alguien de aqui pueda solucionarme el problema a a perder un cliente, y dejara de ganar dos mas mis dos lineas de mobil de las cuales se me acababan la permanencia en Mayo y pensaba poner en el pack fusión, no solo eso evidentemente denucniare que XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX por y cito segun el codigo Penal:

"Artículo 248.

1. Cometen ESTAFAlos que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

2. También se consideran reos de [¿#":(@!!!!BRRR]:

  1. Los que, con ánimo de lucro y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante, consigan una transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro.

  2. Los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas informáticos específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.

  3. Los que utilizando tarjetas de crédito o débito, o cheques de viaje, o los datos obrantes en cualquiera de ellos, realicen operaciones de cualquier clase en perjuicio de su titular o de un tercero."

     

    Queda claro que el técnico o MOVISTAR utilizan el engaño para llegar a cobrar ese dinero lo utilizan en mi primera llamada al 1004 aun sabiendo que van a cobrarmelo no me avisan, lo utiliza el 1002 por lo mismo y lo utiliza el técnico este ultimo no solo no avisa si no que miente diciendo que ha entrado en mi domicilio a reparar alguna cosa, ya que de lo contrario no tendrian porque cobrar ese desplazamiento dicho aqui por los moderadores, cosa que lógicamente es MENTIRA Y FALSO, conmigo no van a poder lo tengo muy claro os voy a inflar a denunciar por todo lo que vea en mi zona van a perder clientes desde luego a se me olvidaba voy a llamar para que me volvais a pasar el recibo una vez cobrado hare mi portabilidad a otro operador y os devolveré el recibo os pagare la parte que me toca que es lo que cobrabais cada mes y el resto nunca jamas os lo pagare, podeis meterme en la lista de morosos que querais gracias a dios tengo un trabajo estable, tengo hipoteca concedida, tengo dos coches y no tengo que pedir ningún credito asi que ya podeis ir metiendome donde querais, y ganare la denuncia en consumo y la denuncia Penal, me perdereis como cliente y mis mobiles nunca estaran con vosotros y perdereis a todos los conocidos y familiares que pueda eso si si este escrito sirve de algo con los Moderadores retirare mis palabras porque querra decir que el sistema si funciona, por supuesto la denuncia PENAL ira adelante igualmente.

     

     

    Saludos

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

35 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ACHIKITAUN
    ACHIKITAUN
    Yo probé el VDSL
    05-03-2013

    Hola los comentarios los hice porque nadie de MOVISTAR  comentaba nada, la denuncia que comento que esta interpuesta pero por lo XXXXXXXXXXXXXXXXX que esta realizando este tecnico no a mi solo, si no segun me consta a mas personas de mi población utilizando engaño aún a sabiendas como pongo en mi comentario inicial tipificado en el codigo PENAL.

     

    Mi domicilio es una casa y no es ninguna comunidad desde el 1004 nunca nadie me aviso que tenia que pagar un tecnico, desde el 1002 tampoco ni tampoco el propio tecnico cuando dijo que venia a mi domicilio ni tampoco cuando llamo a mi timbre en mi casa tengo dos puertas, llamo al timbre de mi casa y desde una de las puertas de mi domicilio sin que este entrara un solo centimetro en mi puerta principal que da acceso al jardin me dijo que si habia escuchado mas voces le dije que no y me dijo que estaba solucionado y se fue sin entregarme ningun papel ni decirme nada de nada.

     

    Despues de llamar y leer por aqui me dicen desde el 1004 que el técnico ha pasado la nota que el problema estaba en el ptr dandome aun con mas motivo la razon ya que el famoso ptr debe estar fuera de casa porque como digo y me vuelvo a repetir jamas entro en mi domicilio.

     

    He realizado la queja en el 1004 y tienen las narices de contestarme que los trabajos realizados son correctos, y digo yo como van a ser correctos si el tecnico dice que el fallo es en el ptr y el ptr esta fuera del domicilio? como van a cobrarme por desplazamiento si este solo se cobra cuando es un trabajo dentro del domicilio alucinante!!! bien despues de todo espero haber aclarado un poco el tema.

     

    Dicho todo esto te envio mis datos por privados y asi mismo agradeceria me hagas llegar una copia al email que te pongo en el mp de los trabajos realizados por el tecnico y que se me han facturado.

     

    La denuncia a consumo la pongo el viernes que es cuando tengo hora.

     

    Saludos y espero respuesta, gracias.

  • Avatar de dela-movistar
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    05-03-2013

    Hola ACHIKITAUN

     

    Voy a intentar desglosar por partes tú caso.

     

    Primero, indicarte que existen unas normas en cuanto a como publicar e incluso que publicar en la comunidad. Uno de los casos, precísamente expone lo innecesario de publicar un mismo tema en varios hilos distintos, ya que al final esa duplicidad, sólo nos lleva a demorar el caso y a una a nuestro entender peor atención :smileysurprised:. Por ello, todos los hilos duplicados con la misma temática, se han ido eliminando. Todos , excepto una contestación, en la que ya habías recibido respuesta de JesusL-MoviStar, y que por lo tanto hemos mantenido.

     

    Vamos ahora al asunto en si :smileyhappy:.  Al parecer, el problema viene de una atención del técnico, y si la misma se realizó o no. Desde la comunidad, podemos ver los comentarios del técnico, pero para ello necesitamos los datos de la línea.

     Si nos los dejas por privado,  veremos el albarán,  además de lo que tienes contratado ( ya que estamossuponiendo un poco a ciegas), e igual podemos aclarar algo al asunto, aunque si como dices ya tienes resolución de reclamaciones anteriores, entendemos que ya lo han tratado con anterioridad, a través de otros canales.

     

    Por si sirve de aclaración, el PTR es un equipo propiedad de MoviStar, que marca el límite entre la instalación perteneciente a la empresa y la particular del usuario. Si bien es cierto que suele encontrarse en casa del cliente, en algunas zonas ( comunidades, urbanizaciones...) , se encuentra en unos cuartos comunes, y no es necesario el acceso a casa del cliente.

     

    Además el PTR adquiere importancia , siempre y cuando el cliente no tenga servicio de mantenimiento, pero de tenerlo da igual, pues entra la reparación en la cuota mensual ( salvo más de una línea interior). Por el contrario, si el cliente reclama y no tiene mantenimiento, si un técnico comprueba la línea exterior y está bien, y al ir al domicilio se le indica que ya no hace falta actuar, el técnico factura desplazamiento ( ojo que no actuación + desplazamiento).

     

    Lo dicho, creo que lo mejor es ir mirándolo, y aclarar como se ha ido desarrollando todo :smileyindifferent:

     

     

    Un Saludo

     

     

  • Avatar de ACHIKITAUN
    ACHIKITAUN
    Yo probé el VDSL
    05-03-2013

    No entiendo puede alguien de MOVISTAR responder??

  • Avatar de ACHIKITAUN
    ACHIKITAUN
    Yo probé el VDSL
    04-03-2013

    nueva noticias llamo al 1004 y les pregunto cual es el parte que paso el tecnico y dicen que funcionaba mal el prt o algo asi!! les pregunto donde esta eso y me dicen que en la calle pues como se explica entonces que el tecnico entro en mi casa!!! MOVISTAR tienen un tecnico que miente!!!! os esta XXXXXXXXXXXXX... la denuncia ya esta puesta!!! ire informando!! espero que algun comercia se digne a responder!!