Foro
Exito Nº 175 PepeBurgo
Re: Multa por no devolver el router
el 19-06-2015 14:09
Yo he seguido este sistema y me ha funcionado!.
Conseguí los 170 euros de vuelta.
Gracias a los que colaborasteis por aquí para conseguirlo.
...ahora lo comprobaré, pero me parece que eres el éxito confirmado Nº 175 en este asunto ( que yo conozca )
Por supuesto, estáis todos invitadísimos a este nuevo hilo donde he vuelto a publicar los procedimientos, propuestas y plantillas para solucionar este problema, y desde luego con nuestra comprensión y apoyo
...PARA QUE SE ANIME TODA LA GENTE QUE LO VEA
Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO
Voy a ver si encuentro a más gente con este problema y la encamino
( A ver lo que tardan en cerrarnos el hilo esta vez...que ya llevo varios )
Venga que ya queda menos...y suelen ir en riguroso orden, asique calcular.
Un abrazo.
Muy BUENAS noches a todos!!
y recalco lo de buenas porque finalmente, tras 8 meses de batalla incesante, ya puedo cantar VICTORIA!.
Tras hacer el largo proceso, la semana pasada llegó la carta del servicio de defensa del cliente en que me indicaban que efectivamente, yo tenia la razon y que me devolvian los dichosos 175 euros!!!
Primero que nada darle las GRACIAS INFINITAS A MKGNTÓ y los demas usuarios de este foro, sin vuestra gran ayuda seguramente hubiera acabado por rendirme y estos de movistar se habrian aprovechado de un sufrido usuario mas.
mi recomendacion es que sigais todos los pasos con paciencia y ordenadamente, al final siempre la razon se acaba imponiendo y saldreis ganando
muchisimos animos a todos y una vez mas, MILES DE GRACIAS POR VUESTRA INESTIMABLE AYUDA!
PD: los de movistar se creen que cerrando hilos se van a salir con la suya? jajaj que equivocados estan
- mkgntó20-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Exito nº 176 Holaaaa borjazd !, ¡ Ya era horaaaaa ! ¡ menos mal, y lo que nos ha costado !
¡ Qué alegria y también que hayas entrado x aqui - que estás en tu casa - ! Muchas gracias también por tu privado.
Gracias por la parte que me toca y efectivamente también a tlfuent que fue el primero en echarte una mano ( aunque recien llegado, entendió rapidamente el funcionamiento y encima se puso a ayudar )...a ver si por fin consigue lo de su hija.
Además yo en realidad tengo que disculparme contigo pues hubo un post confuso en mi hilo favorito:
Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) "de Federvet "que hizo que muuuchoooos os equivocarais y volvierais a mandar la 2ª reclamación a SAC, en vez de a SDC así que ese fue un error que ha retrasado un mes y medio la resolución de tu problema. Lo siento
Insisto para quien lea esto en el futuro que da igual las veces que se reclame por tf ó por la Comunidad ( aunque lo hagas 100 veces ): Ellos sólo pueden hacer la reclamación a Atención al Cliente ...Cuando viene denegada esa 1ª Reclamación de Atención al Cliente:La que luego hay que hacer DEFINITIVA en 2ª instancia ( que es la buena ): Sólo la puede hacer el cliente por correo ordinario y a DEFENSA ,( o por la web si lo consigues )
Aunque , como decia en un post anterior , afortunadamente ahora parece ser que cuando envian la factura de "Incumplimiento": pone que puedes devolver los trastos en 15 dias y se anula la factura de modo automatico.
Bueno, pues como siempre: Un abracete desde Albacete- asunzgz22-06-2015Más integrado que la RDSI
Otra que se suma a los éxitos, y ha sido gracias a vosotros!!
Han tardado dos meses en contestarme pero afortunadamente me han dado la razón, me anulan la factura ya que yo devolví el recibo y me borran de las listas de morosos.
Animar a la gente a que reclame, y a pedir lo que es nuestro.
Muchas gracias de nuevo
Asun
- mkgntó22-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Exito Nº 177 asunzgz
Muchas gracias a ti también por acordarte de nosotros y entrar aqui para contarselo a la gente y que se anime.
Igualmente gracias por tu privado.
Espero que sigamos en contacto de vez en cuando.
Menos mal que no te engañé cuando recibiste la desfavorable de Atención al Cliente y te animaba diciendo que ahora a Defensor del Cliente: "Que ya tenias medio gorrino cazao ". Siempre es así.
Me alegro mucho. Un abracete desde Albacete