Foro
Hola lexu
Todavía no te han contestado de Servicio de Defensor del Cliente:
He llamado para que me confirmen lo que pienso, pero me han dado 20 vueltas ( ya te contaré ) …y no me lo han aclarado
Ahora resulta que ofrecen un nº de teléfono 680017334 ó al 11822 para cursar las reclamaciones ?????...desde luego no pienso llamar
… en lo que sí que insisten cuando llamas a reclamar es en venderte Movistar Fusión. ¡ Los tienen bien puestos ¡
Te estás liando: Creo que te están contestando del Centro de Reclamaciones Movistar http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/reclamaciones/movil/ …o sea de Servicio de Atención al Cliente ( creo que de la reclamación que te hizo Vero ), por eso crees que han tardado poco en contestarte de Defensa.
He visto tu privado con la Reclamación que hiciste a Servicio de Defensor al Cliente de Telefónica el 19 de Junio
( Según mi experiencia tardan unos 48 días, por tanto deberías recibir la respuesta sobre el 7 de agosto como máximo ) x ley antes de 2 meses.
Esa respuesta tiene que indicar claramente que te la envía el Servicio de Defensor del Cliente de Telefónica
…nada de Centro de Reclamaciones , ni Atención al cliente, ni chorradas.
La reclamación está bien hecha y creo que será válida xq saben que si no, haremos otra, aunque tampoco pusiste lo más importante:
que Telefonica no ha cumplido con su obligación de informarte de que tenias que devolver nada, y por tanto tampoco del modo ni los plazos
…como indicaba en el primer post de este hilo
Otra cosilla, cuando pongo: “LOS CONCEPTOS QUE OS PONGA” : no lo pongáis literal, me refiero a lo que os ponga en la factura ¡!!!
Igualmente con “…en concreto el ROUTER y ONT y DECO ( EN SU CASO ), :me refiero a que pongáis “ LOS TRASTOS QUE HAYAIS DEVUELTO “
No hagas nada mas . Vamos a esperar otro mes.
Un abrazo.
Esto va a perecer el parto de la burra, je, je ¡!!
Un abrazo
Miki01 ¿ no te animas a probar a hacer la reclamacion a defensor del cliente por su web ?