Foro
Hola Lenita
Por fin puedo ver la imagen escaneada con la carta que publicas arriba. ( Muchas gracias )
Efectivamente se trata de la carta que comentabamos y cuya noticia nos anticipaba la compañera isapi
Me parece una buena propuesta por parte de Telefónica y una magnifica ocasión para poder solucionar este entuerto que ellos mismos ( Telefonica ) han producido con miles de clientes y que no hubiera sido necesario si desde el principio Telefonica lo hubiera hecho como debiera.
Es decir avisando que hay que devolver los aparatos y de los modos y los plazos.
Un abrazo
Es una buena noticia el que, por fin, hagan las cosas bien con este tema (en cuanto se dieron cuenta de que les costaba más responder a las reclamaciones y devolver el dinero que hacer las cosas bien)
Pero aún así, siguen haciendo muchas cosas muy mal.
Si necesitáis alguna cosa más que debáis reclamar, no dudéis en buscar en google "reclamaciones w e e b l y fersancue", y veréis cómo encontráis una forma interesante de reclamar con éxito
Un saludo (especialmente para un albaceteño de pro, él sabe quien es)
- mkgntó15-07-2015El WIFI me llevó al sofá
f3rs4ncu3 en nuestro hilo !!!!!
Vaya vaya !!!, lexu: acabas de votar al jefe.
No encontrareis demasiados mensajes con este nombre, pero ni siquiera yo conozco todos con los que se ha registrado.
...para quien no lo sepa el que acaba de poner el post arriba es a quien le debemos la carta modelo y el saber cómo tenemos que reclamar. Cuando dice algo hay que escucharlo ( aunque en principio a veces no lo entendais o pueda parecer que incluso va en vuestra contra )
Ha sido expulsado varias veces por su eficacia, trabajo y empatia ...y creo que no exagero si digo que debemos ser miles los compañeros a los que ha ayudado ( incluido yo )
También le debemos haber conocido los Cachopos y un poco mejor a Asturias:...y si faltaba algo, este tipo tiene un sentido del humor que disfrutareis si conseguis leer el mensaje de inauguracion de la web que os ha puesto ( antes de que quiten el enlace ). Moderadores: un poquito de porfavor !!!...y en casi cualquiera de sus post: ( por ejemplo el de abajo, por cierto: 107 votos...6.479 visitas ?????? )Felicidades San Fermin !!!. No sé si se ha notado mucho la alegria que me has dado.
Un saludo (especialmente para un asturianoenmadrid de pro, él sabe quien es)