Foro
Exito Nº 180 victor-bcn
Hola victor-bcn ¡ Qué bien !
Me llena de orgullo y satisfacción ver cómo tú solo te las has apañado sólo confirmando lo que tenias / podias hacer con las experiencias y manifestaciones de este hilo.
Muchas gracias por contarnos el deseado final y aqui quedamos tus amigos y compañeros de penuria en formación tortuga contra los invasores de nuestros bolsillos.
Un abrazo. Tu amigo mkgntó
Hola mkgntó, Estoy de nuevo aquí. Ya no sé como darte las gracias, no solo por ahorrarme 70 euros que es lo de menos sino por no permitir que una empresa abuse de su poder robándole a la gente el dinero y sobre todo una empresa que no hace mucho era un modelo. En el mundo de hoy todo vale y no debemos achantarnos porque todos van a robar como puedan.
Ayer recibimos la respuesta del defensor del cliente y también le ha dado la razón a mi hija cancelando la factura que Movistar le había remitido del router. Ahora tengo que empezar con Iberdrola porque me he dado cuenta de que me cobran dentro del recibo de la luz, sin que yo sea consciente, un seguro eléctrico del piso y un seguro por si no pago un recibo de la luz. Se dá la circunstacia que soy cliente de Iberdrola desde hace 40 años y todavía no he devuelto un solo recibo y además la electricidad es mi profesión. Sabes algo de este tema? Porque voy a pelearlo y creo que mucha gente esta pagando esto sin saberlo.
Un fuerte abrazo a tí y saludos a todos los peleones.
- mkgntó17-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Exito Nº 181 ...La hija de jmanuelpf
( ¡ Que nuestro trabajo nos ha costado ! )
Llevas toda la razón que aparte del dinero, lo peor son todas las malas sensaciones frustración, impotencia, desconsuelo y muchas más dificiles de explicar con palabras que estén permitidas en el foro.
Me alegro que hayamos conseguido lo que éticamente era justo, y haber "aliviado" la espera mientras tanto.
_____________________________________________________________________________________
...En cuanto a tu nueva batalla que vas a emprender con Iberdrola, la verdad es que me interesa mucho.
Ya ponia yo en algún momento de manifiesto ciertas semejanzas en estas practicas con las compañias energéticas.
Es un seguro de Proteccion de pagos y lo llaman " Protección pagos Plus" ...y te lo venden así:
Seguro:IBERDROLA TE AYUDA EN LOS MOMENTOS DE DIFICULTAD Tf 900110011Piensa en ti y en tu familia garantizando el pago de tus facturas de luz y gas hasta un máximo de 1.081 € por sólo 1,61 € al mes con el seguro Protección de Pagos Plus, que te protege en caso de desempleo o incapacidad temporal y otras situaciones inesperadas como hospitalización por accidente, incapacidad absoluta o fallecimiento.
Además, si lo contratas ahora te regalamos los 2 primeros meses.
ó simplemente en cuanto llamas para cualquier tonteria, te lo " encasquetan "...y tú te enteras un poco antes del dia del juicio final....Ó mejor aún: Ni hablan contigo y te lo " zampan " igualmente ( que te vas a enterar al mismo tiempo )
Creo recordar que fuiste tú quien bautizo ( con un muy acertado sentido del humor ) a una antigua ejemplar empresa con el nombre de " Mordor ",...pues bien, ahora cambias de escenario:
sales de Mordor para entrar en Crematoria enfrentarte a los " Furyanos "
Están en planetas paralelos y se rigen por una ética y leyes parecidas.
Asíque ( como ya estás inmunizado a ese veneno ). Animo y al toro
( Por cierto, para este asunto creo que mejor ya por privado )...ó abrimos otro hilo. OK ??
Ya me cuentas.
jmanuelpf : Un abrazacooooooo !!!!!!!!!!!!!!
- jmanuelpf17-07-2015Yo probé el VDSL
Hola mkgntó, un fuerze abrazo. Seguiremos en contacto. Si entre todos a los que nos has ayudado te pudiésemos compensar con 10 euros, menudas vaciones. Hasta pronto. ¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!!
Vaya, vaya !!!
jmanuelpf : pasatelo muy bien.
De momento me resulta mucho más valiosa sólo vuestra amistad,... ( incluso que 11 euros )
...además: " chinchar a Mordor tampoco tiene precio "
...pero tomo nota por si el hambre aprieta, que puedo poner una " Consultoria anti-Mordors "
Je, je !!
Bueno, estoy pensando que
también es posible que haya una clausula 7.2 en las condiciones generales del contrato que te puedes descargar de internet de no se sabe donde.
...en donde te explica que aceptas dichas condiciones al encender la televisión.
Pero ya nos lo explicarán.