Foro
Muchas gracias de nuevo por recordarnos el procedimiento, pero
He revisado todo y el procedimiento está perfectamente explicado
En alguna ocasión ya hemos tenido este " conflicto de opiniones " basicamente en ¿ cuando hay que informar al cliente ?
- Bajo mi humilde punto de vista: La información se debe tener desde el principio ó al menos en el momento en el cual le hace falta al cliente
- está claro que si no ha devuelto los trastos en el plazo:
( Es porque ya no ha tenido esa información en su momento, o al menos, eso manifiesta )
...y yo le creo. ¿ Por qué esperar de nuevo que a alguien - incluido a él - se le pase esa información en un futuro bien cercano ?
- En muchisimos casos ( como en este ), llegado este momento, se informa al cliente que "El plazo de la devolución de los equipos es de 15 días hábiles desde la fecha efectiva de la baja, si no se devuelven en plazo se cobran".
Estarás de acuerdo conmigo ( aunque no lo reconozcas ) que, justo en ese momento os volveis a quedar cortos y hace falta alguna indicación más.
entiendo perfectamente lo que quieres decir y que defiendas esa postura porque tengais esas pautas, pero no estoy de acuerdo.¿ se entiende lo que queremos decir nosotros ?
¿ se ha comprobado si al compañero en cuestión se le hizo la baja cuando la pidió?
¿ y si le han sido facturados ya los trastos ?
la metáfora ni se parece a la cuestion que nos ocupa
...un poco mejor adaptada bajo mi punto de vista
( porque es una metáfora de tiritas y heridas...y por tanto imposible de encajarla correctamente )
seria :
( es como vender unos zapatos sin decir que tendria que devolver los cordones dentro de un plazo, y que al no hacerlo te empezarian a rozar hasta hacer una herida, y además aunque luego los devuelvas ( al haberlo hecho fuera del plazo ) tienes que seguir pagando una herida de 36,02 € ( en el caso más económico ) ...y punto !, : No dan información ni opción a nada más
en este caso, lo que pensamos es que se deberia informar a tu cliente o amigo
- 1º Que hay que devolver los cordones y del plazo y de todos los modos que hay
- 2º que si vas a andar con unos zapatos nuevos, te pueden rozar ,
y que para evitar que te rocen, hay tiritas una más finas y otras más gordas,
pero que de todos modos mejor que se eche las dos al bolso por si le hace falta , ( que no le estorban )
- 3º ( en este caso ), que no puede usar las tiritas para evitar que te rocen los zapatos
- 4º Que ( cuando se haga la herida ), 1º uses la tirita fina
- 5º Que si no te sirve para nada la tirita fina, entonces es cuando puedes usar la 2ª tirita en 2ª instancia ( que ya lleva antibiotico, cicatrizante, hidratante y maquillaje )
Lo de las tiritas, ya lo sabiamos. ( Pero muy bien en recordarlo, nunca está de más )
Muchas gracias, Rafa
- mkgntó26-10-2015El WIFI me llevó al sofáExito Nº 196 De: carlosv( Se me habia pasado...y parece que este compañero se lo ha currado él solo.¡¡Felicidades...y tbien a la moderadora que le ha ayudado !!)_______________________________________________________________Aportador Cinturón AzulMensajes publicados: 136Registrado: 17-09-2011Re: baja de movistar llena de trampas
el 16-06-2015 0:13:36
Bueno,pues despues de mucho tiempo y gracias a las gestiones de Ana,parece ser que al fin se ha solucionado todo el embrollo.Espero que toda ésta historia le sirva a alguien en un futuro,pero mejor aún seria que se solucionase directamente en el 1004,de forma rapida,pero en fín,el caso es que se haya solucionado.Muchas gracias otra vez,Ana por tus gestiones.Un saludo!!
nos mean y el telediario dice que llueve - mkgntó19-10-2015El WIFI me llevó al sofá¡¡ Felicidades fersancue por tu segundo aniversario !!el 19-10-2015 8:28:13
Hola fersancue
Felicidades por tu segundo aniversario en esta Comunidad
y muchas gracias:
Por tus consejos, por tu ayuda , por tu trabajo y por tu manera de ser.
¡ Un abrazete desde Albacete !
- mkgntó15-10-2015El WIFI me llevó al sofá
Exito Nº 195 De: Carlos6
Fecha: 14-10-2015 22:03:54buenas noches compañero:
en primer lugar disculparme por no haber respondido nunca a tu privado.julio fue un mes muy difícil culminado por una celebración de boda y no tuve tiempo de leer tu correo ni seguir tus recomendaciones.
no obstante, hace 3 semanas después de la enésima notificacion, decidir buscar tu correo nuevamente y seguir tus valiosos consejos. Pues bien, hoy he recibido la notificación que mi caso ha sido revisado, mis argumentos admitidos y la deuda cancelada.
por eso quería darte las gracias sobretodo por tu ayuda desinteresada y ayudarnos a resolver un problema que, francamente creyendo que teníamos razón, no sabíamos como atajar (sin pagar una deuda injusta).
por favor añádenos a contador y quedamos a tu disposición ante cualquier cosa que necesites d nosotros.
un abrazo
___________________________________-
Hola Carlos6
Me alegro que te hayan devuelto lo que es tuyo y que mi "trabajo" haya ayudado a ello.
En cualquier caso muchas gracias por tu reconocimiento y por contárnoslo.
...pues seguro que tu éxito ayuda a que más compañeros sigan animandose a seguir el procedimiento que ya conocemos perfectamente.
¡¡¡ Felicidades también por ese enlace !!!
Un abrazete...desde Albacete. Tu amigo mkgntó