Foro
Exito Nº 195 De: Carlos6
Fecha: 14-10-2015 22:03:54
buenas noches compañero:
en primer lugar disculparme por no haber respondido nunca a tu privado.julio fue un mes muy difícil culminado por una celebración de boda y no tuve tiempo de leer tu correo ni seguir tus recomendaciones.
no obstante, hace 3 semanas después de la enésima notificacion, decidir buscar tu correo nuevamente y seguir tus valiosos consejos. Pues bien, hoy he recibido la notificación que mi caso ha sido revisado, mis argumentos admitidos y la deuda cancelada.
por eso quería darte las gracias sobretodo por tu ayuda desinteresada y ayudarnos a resolver un problema que, francamente creyendo que teníamos razón, no sabíamos como atajar (sin pagar una deuda injusta).
por favor añádenos a contador y quedamos a tu disposición ante cualquier cosa que necesites d nosotros.
un abrazo
___________________________________-
Hola Carlos6
Me alegro que te hayan devuelto lo que es tuyo y que mi "trabajo" haya ayudado a ello.
En cualquier caso muchas gracias por tu reconocimiento y por contárnoslo.
...pues seguro que tu éxito ayuda a que más compañeros sigan animandose a seguir el procedimiento que ya conocemos perfectamente.
¡¡¡ Felicidades también por ese enlace !!!
Un abrazete...desde Albacete. Tu amigo mkgntó
- mkgntó26-10-2015El WIFI me llevó al sofáExito Nº 196 De: carlosv( Se me habia pasado...y parece que este compañero se lo ha currado él solo.¡¡Felicidades...y tbien a la moderadora que le ha ayudado !!)_______________________________________________________________Aportador Cinturón AzulMensajes publicados: 136Registrado: 17-09-2011Re: baja de movistar llena de trampas
el 16-06-2015 0:13:36
Bueno,pues despues de mucho tiempo y gracias a las gestiones de Ana,parece ser que al fin se ha solucionado todo el embrollo.Espero que toda ésta historia le sirva a alguien en un futuro,pero mejor aún seria que se solucionase directamente en el 1004,de forma rapida,pero en fín,el caso es que se haya solucionado.Muchas gracias otra vez,Ana por tus gestiones.Un saludo!!
nos mean y el telediario dice que llueve - mkgntó19-10-2015El WIFI me llevó al sofá¡¡ Felicidades fersancue por tu segundo aniversario !!el 19-10-2015 8:28:13
Hola fersancue
Felicidades por tu segundo aniversario en esta Comunidad
y muchas gracias:
Por tus consejos, por tu ayuda , por tu trabajo y por tu manera de ser.
¡ Un abrazete desde Albacete !