Foro
En tu caso arturocn,
están actuando siguiendo un nuevo procedimiento que implantaron creo que en junio -2015 ( hace unos 6 meses )
...éxito conseguido tras miles de reclamaciones por parte de los usuarios.
...y que basicamente consiste en que ( aunque no avisaran en el momento de la baja, como deberian de haber hecho )
al recibir esta factura, nos dan una segunda oportunidad ( en la que devolviendo los equipos en los siguientes 15 dias a emisión de la misma )
devuelven el importe ó "compensan" la factura de modo automático.
...con lo cual creo que no necesitaras hacer ninguna reclamación y te lo devolverán de manera automática.
Amen :smileywink:
( Ya nos lo cuentas )
buenas, os cuento mi caso.
Me cambie de compañia en agosto y me llego la famosa factura de los equipos en noviembre, pues tras abrir reclamacion 1º instancia y ser denegada, he mandado la carta al defensor del cliente de movistar, pero es que hoy he recibido en la factura de movistar -175,85, por lo que supongo que ya esta el tema solucionado.
decir que cuando llame a atencion al cliente el chico que me atendio me comento lo que me ha pasado, que si desde la fecha de la factura devuelve los equipos en 15 dias, se te devuelve el dinero. por lo que hay que tener en cuenta este caso antes de abrir reclamaciones, aunque no este de mas dicho caso.
Dejo este aporte ya que se estaba hablando que ultimamente esta movistar haciendo esto, asi que lo tengan en cuenta los proximos usuarios afectados.
un saludo.