Foro
Buenos días!!!
Sí, la carta la he recibido a principios de semana, no sé muy bien por qué tan tarde... :smileysurprised:
Aunque la primera vez que llamé al 1004 para interponer una queja fue a principios de julio, unas semanas después, como no tenía noticias, volví a llamar insistiendo en que quería que constara mi reclamación y exigí que, igual que me habían notificado por carta la supuesta deuda y la correspondiente amenaza, quería también que se me notificara por carta su resolución definitiva. De hecho, yo he tenido dos números de reclamación facilitados desde el 1004, uno de principios de julio y otro en llamada posterior, ya que de la primera queja me dijeron no tener constancia, aunque yo les facilité el nº que tenía anotado y que ellos mismos me habían dado, así que me hicieron interponer "nueva" reclamación con su consiguiente nuevo número. El segundo nº de identificación facilitado desde el 1004 es al que se ha hecho referencia en las comunicaciones posteriores:
- Carta fechada el 3 de agosto en la que me informaban que estaban trabajando para resolver mi reclamación.
- Carta fechada el 7 de agosto, en la que se resuelve a mi favor y que he recibido ahora...:smileyfrustrated:
Ambas notificaciones van firmadas por el Director de Gran Público ya que mis reclamaciones se han interpuesto en el 1004, yo no he llegado nunca a tener que interponer queja en segunda instancia.
En mi caso, además, no hay ninguna cantidad que reintegrar porque devolví el recibo en su momento...:smileyvery-happy:
Un fuerte abrazo
Exito nº 202 Lenita
( resuelto en 1ª instancia al devolver " los trastos ", pues recibió carta con la factura donde le ponia:
" Importe a reintegrar en próxima factura con la entrega en tienda. Plazo 15 dias " )
pues bueno Lenita, así por lo menos nos ha servido de excusa para volver a intercambiar unas palabras, confirmar el esperado final feliz y subirte al marcador. :smileywink:
Un abrazaco