Foro
Hola mkgntó comomola, finalmente me han respondido en defensor del consumidor a la carta que me indicaste y me han dado la razón por lo que me han quitado la multa del ont y router. Muchisimas gracias por tu ayuda de verdad, es un acierto tremenedo tener este tipo de apoyo para quienes desconocemos los trámites burocráticos podamos ejercer nuestros derechos. Muchas gracias amigo. Un Saludo y otro más que puedes añadir a la lista de completados ;)
Muchaaas gracias tambien a ti insatisfechada Exito 210 por no olvidarte de nosotros :smileywink:
Pues sí, la verdad es que esa era la idea.
Que quienes se encontraban en esta ( nuestra ) situación
- Supieran que no eran los únicos
- Supieran que los demás les creemos ( xq nos ha pasado lo mismo )
- Supieran que era posible resolverlo
- Supieran cómo
- Supieran lo que se tarda
- ...y que en lo posible de ese modo evitaran las sensaciones de culpa, inpotencia , frustración, soledad, ignorancia,
agonia, desesperanza y tantas más ( ninguna positiva ) , ó al menos aliviar la intensidad ó la duración de las mismas.
Pero no sólo hemos conseguido eso, sino mucho más.
- Hemos conseguido un foro impresionantemente ágil, correcto y educado de colaboración entre usuarios.
- Hemos conseguido tornar en positivo algo que en principio no lo era
- Hemos conseguido que rectifiquen parte del procedimiento
- Hemos conseguido hacer amigos ( como tú y yo )
...y hemos conseguido nuestra pasta :smileyvery-happy:
Un abrazo
- mkgntó08-04-2016El WIFI me llevó al sofá
- mkgntó16-02-2016El WIFI me llevó al sofá
Exito nº 212 @snofis
Lio en Facturas y Devolucion del Router (Reclamacion)
Ascen-Movistar el 15-02-2016 20:58:21
Hola @snofis
Efectivamente como te comenté en el anterior mensaje, he comprobado que se ha emitido con fecha 10 de Febrero la factura abono por el importe del router
Salud
s