Foro
Hola josmundu
El plazo para la devolucion del deco serían 15 dias desde que te dejaron O2 funcionando aunque yo no esperaria hasta el ultimo dia...
Te paso una consulta similar por si quieres echarle un vistazo,
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas, un saludo!
- josmundu03-10-2020Yo probé el VDSL
Gracias por responder.
Entiendo entonces que el plazo de devolución sería de 15 días a partir del 28 de septiembre.
Me surge ahora otra duda y es que en el municipio más cercano a mi domicilio donde puedo entregar el decodificador se han impuesto recientemente unas restricciones de movilidad con motivo de la crisis sanitaria, y según lo publicado en el boletín oficial de la comunidad se recomienda a la población no salir a la calle salvo que sea estrictamente necesario... ¿Cabe la posibilidad de que el plazo de los 15 días pueda extenderse excepcionalmente por este motivo?
- DavidFerMar03-10-2020Entre al s.XXI con GPRS
Hola de nuevo,
En esta respuesta de Tere a un caso similar comenta que no se tendran en cuenta dichos plazos pero te recomiendo que esperes la confirmacion de algun miembro del equipo de moderacion ya que mis respuestas estan basadas en otros casos atendidos y las condiciones pueden haber cambiado... Siento no poder confirmarte ese punto
Un saludo !- josmundu04-10-2020Yo probé el VDSL
Hola @DavidFerMar
Gracias por tu nuevo mensaje.
He ojeado la respuesta que citabas y sí, parece que es un caso similar.
Volvemos a tener ciertas restricciones de movilidad en algunos municipios y se agradecería que hubiera cierta flexibilidad con los plazos de devolución.
Quedo a la espera de que, como dices, alguna persona del equipo Comercial.Global_movistar nos confirme esta consulta particular.
Concretamente, el municipio más cercano donde debo hacer la devolución, según he visto en el buscador de tiendas, es en Ibiza (Baleares). Las restricciones de movilidad y las recomendaciones sanitarias respectivas se publicaron el 2 de octubre en el boletín oficial de la provincia.
Gracias.