Devolución Factura
El pasado mes de marzo comencé una migración de digi a movistar, me acogí a una promoción con todo el fútbol y canales de tv, además con 4 líneas todo por 60€, pues el 13 de abril de llegó una facturación de 179,25€ (122,68€ + 56,57€). Tras mucho reclamar ya que no se había aplicado la promoción me dijeron que en la factura de mayo se me devolverían los importes. El 13 de mayo me llegó la facturación indicando que me devolverían 69,42€ (40,71€ + 28,71€) que sería el restante de haberme quitado los 60€ del mes.
En resumen a fecha de hoy no me han devuelto nada, he llamado ya múltiples veces, primero me indicaron que estaban actualizando la aplicación de cobros y que no se estaban ejecutando las devoluciones (pero los cobros si, sin dudas), que lo tendría el dia 24 de mayo. Pero nada. Me cuentan mil historias y excusas cada vez que llamo, pero el dinero no lo devuelven, supuestamente he puesto 2 reclamaciones más al respecto CS2605ISVM72W9 y CS2605TGY8X7QE, pero nadie me responde. Qué más puedo hacer? Devolver la próxima factura? Alguna solución?