devolucion Fianza de garantia
el 28 de agosto del 2024 hice la peor decision que fue pasarme a movistar, el 29 de agosto se ejecuto una portabilidad desde orange a movistar y me cortaron todos los servicios, porque tenia que depositar una fianza de 225€, cosa que solo me entere porque estuve peleando dias y dias hasta que descubri yo mismo lo de ese deposito ya que nadie en 1004 (que nunca te atiende un español) no sabian arreglarlo, paque la fianza el 3 de septiembre y aun asi estuve sin linia hasta el 7 de septimbre del 2024, pues pasado el año no se me a devuelto el dinero depositado a fondo de garantia, hablo con 1004 me manda correo diciendo que tengo que llamar y pedir que me pasen con cobros, lo hago y siempre me dicen lo mismo que no me pueden pasar con cobros, siendo que en un correo propio de movistar es lo que incitan hacer, y todo son largas (todos sudamericanos por cierto, es raro que des con un español).
asi que lo que quiero es la devolucion de mi fianza pues ya pasado el año, se convierte en apropiacion indevida de dinero, ademas de seguir engañando y dando una pesima gestion desde el 1004 que nadie sabe lo que tiene que hacer y te tienen 35min en llamada para no hacer nada