Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar29-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, betatradrer
Para llevar a cabo la reclamación sobre la incidencia presentada, es necesario que se emita la factura con el periodo afectado. Una vez emitida nos puedes escribir y te ayudaremos a gestionar dicha reclamación.
Un saludo.
Michel.
- Técnico-Movistar29-07-2024Responsable Técnico
Hola betatradrer.
Nos alegra que se haya solventado. Para que puedan informarte sobre la compensación económica, te pasamos con los compañeros que te informarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
- betatradrer26-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola , si finalmente el tecnico apareció el lunes por la tarde, supongo que cinco dias incomunicados es el nuevo SLA de Telefonica, ¿que cantidad se va a devolver de la proxima factura por el tiempo de incomunicacion total?
- Técnico-Movistar25-07-2024Responsable Técnico
Hola betatradrer
No hemos recibido noticias tuyas en unos días. Dinos, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona de manera correcta por favor?.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar23-07-2024Responsable Técnico
Hola betatradrer
Estamos haciendo un seguimiento de tu caso y nos consta que el técnico ha finalizado los trabajos de reparación. ¿Nos puedes confirmar si se ha restablecido el servicio?
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar20-07-2024Responsable Técnico
Buenas tardes betatradrer
Sentimos que no se hayan puesto en contacto contigo. Por nuestra parte, hemos reclamado la avería para que lo agilicen todo lo posible
Un saludo
Griselda
- betatradrer19-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin ponerse en contacto con nosotros ningun técnico y llevamos 3 días incomunicados.
- Técnico-Movistar19-07-2024Responsable Técnico
Hola betatradrer
En primer lugar te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por la situación que nos describes. Comprobamos en efecto, que tienes un boletín de avería en curso y se está revisando. Desde aquí hemos solicitado que se agilice lo máximo posible reiterando la incidencia.
Dependiendo de la naturaleza de la avería, la resolución puede llevar más tiempo del esperado, pero están en ello así que contactarán contigo en la mayor brevedad. Sentimos todas las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes.
Un saludo. Mª Jesús.