Foro

Avatar de betatradrer
betatradrer
Mi vida cambió con el ADSL
19-07-2024

Dos dias sin internet ni TV, ni Tlf con averia abierta y nadie llama

Llevamos dos dias sin conexion a internet ni TV y en la averia  pone que esta en revision  

( Es necesario que un técnico vaya a tu domicilio
Un técnico acudirá a tu domicilio para solucionar la avería. Te llamaremos para concertar día y hora de la visita.) 

sin que nadie haya llamado para concertar cita. 

Nº Averia CP2407SCAKHXDJ

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2024

    Hola, betatradrer 

     

    Para llevar a cabo la reclamación sobre la incidencia presentada, es necesario que se emita la factura con el periodo afectado. Una vez emitida nos puedes escribir y te ayudaremos a gestionar dicha reclamación. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2024

    Hola betatradrer.

     

    Nos alegra que se haya solventado. Para que puedan informarte sobre la compensación económica, te pasamos con los compañeros que te informarán al respecto. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de betatradrer
    betatradrer
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-07-2024

    Hola , si finalmente el tecnico apareció el lunes por la tarde, supongo que cinco dias incomunicados es el nuevo SLA de Telefonica, ¿que cantidad se va a devolver de la proxima factura por el tiempo de incomunicacion total?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2024

    Hola betatradrer 

     

    No hemos recibido noticias tuyas en unos días. Dinos, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona de manera correcta por favor?. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2024

    Hola betatradrer 

     

    Estamos haciendo un seguimiento de tu caso y nos consta que el técnico ha finalizado los trabajos de reparación. ¿Nos puedes confirmar si se ha restablecido el servicio?

     

    Un saludo 

    Lidia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2024

    Buenas tardes betatradrer 

     

    Sentimos que no se hayan puesto en contacto contigo. Por nuestra parte, hemos reclamado la avería para que lo agilicen todo lo posible 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de betatradrer
    betatradrer
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-07-2024

    Sigue sin ponerse en contacto con nosotros ningun  técnico y llevamos 3 días incomunicados.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2024

    Hola betatradrer 

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por la situación que nos describes. Comprobamos en efecto, que tienes un boletín de avería en curso y se está revisando. Desde aquí hemos solicitado que se agilice lo máximo posible reiterando la incidencia. 

     

    Dependiendo de la naturaleza de la avería, la resolución puede llevar más tiempo del esperado, pero están en ello así que contactarán contigo en la mayor brevedad. Sentimos todas las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.