Foro

ed
Mi vida cambió con el ADSL
25-05-2011

DUDAS SOBRE SI QUIEN ME LLAMA ES MOVISTAR O NO

Estimados señores:

Me han llamado desde el numero 911 871 620 para ofrecerme ADSL 10 MB. con MOVISTAR.

Hay detalles de la llamada que me hacen sospechar que no es realmente de MOVISTAR, a pesar de que me dicen que llaman del Área Comercial de MoviStar.

Incluso me dan el nombre de Roberto Martínez Vera, que dice ser el supervisor del Área Comercial.

Pueden, por favor, confirmarme si el número 911 871 620 es de ustedes o es un intento de fraude.

Gracias de antemano.

Eduardo

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    La Hierbas
    Más integrado que la RDSI
    25-08-2011

Hola chic@s:

Esta tarde he recibido la misma llamada que vosotros. Me hablaba con una mezcla de inglés y castellano malo y se presentó como un comercial de Movistar. Entre que no le entendía ni papa y que estoy muy a gusto con mi compañía le colgué pero llamé a mi operador no sea que fuese el típico timo que te llaman y se enganchan a tu línea. Me dijeron que no podían hacer nada pero que llamase a Movistar para comprobar la veracidad de la llamada pero me dijeron que ellos no sabían nada y que había gente que se hacía pasar por ellos. Lo único bueno es que no les he dado ningún dato mío y que les corté antes de un minuto. Veremos a ver.....

Un saludo y mantenerme informada:

Ana

JesusL-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-07-2011

Hola MILGUAKI,

Si quieres miro que ha ocurrido con tu portabilidad, si me envías un privado con tu numero de teléfono, dni u nombre te digo algo ¿te parece?.

Saludos.

toscal
    Yo probé el VDSL
    16-07-2011

Estafa,

me llaman presentándose un sujeto diciendo que es un directivo, jajaja, los directivos están para ganar dinero y ordenar despedir a gente,

y luego me preguntan si tengo ADSL

y yo les digo, no lo saben ustedes? adios

estafa!!!

MILGUAKI
    15-07-2011

Hola, la verdad es que no se si tellama Movistar o no, pero y he realizado una portabilidad a Movistar 10 mb y......

1º me agradecen haber contratado el ESTUPENDO ADSL 6 MEGAS ( CLARO , ES QUE A MI CASA NO LLEGARAN 10 MEGAS)

2º Llevo 3 dias sin internet, xq alguien se ha quedado con mi router y en el amazonas* no solucionan nada

Asi que mi consejo es que huyas ahora que puedes

PD: * lo del Amazonas es por que te atienden desde la orilla de ese rio, en la selva y no hay quien se entere de lo que dicen, por lo menos podian pones a gente que hable español.( otra razon para huir, el deplorable servicio de atencion al cliente, yo me he dado cuenta tarde , a los dos dias de ser cliente de (editado)

usuario_retirado
    15-07-2011

Gracias Jesusl.

JesusL-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-06-2011

Hola leo4433,

El numero que dices no lo tengo registrado, por lo que no puedo decirte de quien es, pero si tienes adsl de 10 Mbs, el siguiente cambio seria a fibra, no ha ADSL+, otra cosa seria que tuvieras 1 Mbs y quisieras pasar a 10 Mbs, entonces se cambiaría de ADSL a ADSL+, (digamos que ADSL+ es para mas velocidad), pero no seria tu caso, por lo que no entiendo esa llamada, que no se de quien es.

Saludos

usuario_retirado
    10-06-2011

Acaban de llamarme del 911895131, me dicen que son de movistar, y me han dejado mosqueado, ya que despues de preguntame si estaba contento con la compañia y confirmarme lo que pago de factura, me pregunta que para qué utilizo internet  a lo que le contesto que no doy informacion personal por telefono. No obstante me oferta el acceso a una nueva tecnologia(no se que de plus 2) a 6 megas, yo le digo que ya tengo 10 megas, ella insiste que tendria acceso a otros servicios, yo le digo que no pienso en bajar la velocidad, a lo cual me dice adios y cuelga. Puede alguien confirmar si son de Movistar. Un saludo y gracias.

ed
    25-05-2011

Gracias a todos por las respuestas.

Queda claro que no es MoviStar y que han intentado clavármela.

Llevan todo el día llamándome (unas 10 veces) desde ese mismo número 911 871 620 pero no les contesto.

Gracias y saludos a todos.

JesusL-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-05-2011

Hola ed,

Normalmente si te llaman de Movistar aparece el 1004, pero también existen empresas que trabajan para ella (distribuidores autorizados) que tienen números "normales", de todas formas puedes entrar en la web sompesasteis que es la pagina oficial y ahí podrás ver las promociones actuales de Movistar, de todas formas si no te fías del teléfono y quieres contratarlo, en la web lo puedes hacer.

Saludos