Foro

Vipper33
Yo probé el VDSL
02-01-2026

El [....] de la baliza V16 No stock

Buenos días. 

Desde el 25 de noviembre llevo esperando el envío de la baliza V16. Conozco de gente muy cercana, y se de lo que hablo, que pidiéndola más tarde que yo, les ha llegado antes. Al final he tenido que comprar la baliza en otro distribuidor, y no poder disfrutar de la oferta del black friday. 

No entiendo cómo no hay un stock de envíos, acorde al orden de entradas de peticiones. Ahora tendré que esperar para poder anular el pedido. 

Un saludo, 

Daniel.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2026

Vipper33. Tienes razón, es probable que al generar una nueva solicitud informen sobre el stock. Te proponía esta alternativa porque nos habías comentado sobre entregas similares. Si decides continuar con el pedido, estaré pendiente para informarte cualquier actualización; y, si en algún momento prefieres cancelarlo, háznoslo saber y te ayudaré con el trámite. 

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    07-01-2026

Buenas tardes. 

Si no hay stock... Como podemos cancelar el pedido y volver a pedir el mismo artículo ( Baliza de emergencia conectada (V16) Netun Help Flash IoT+ Blanco) y con la misma oferta?. Sencillo, como no hay stock, no hay baliza, no podemos generar un pedido nuevo. La entrega de otras balizas del mismo modelo, se realizó días después, ejemplo, pedido mío, 25 de Noviembre, pedido de otros usuarios, 27.. 28 del mismo mes. No tiene lógica. 

Ya se que no era la respuesta que quería, y que el área de entregas es la que le ha dado, solo que desde el 25 de noviembre, es lo único que me han contestado desde todas las áreas de contacto, y a día 7 de Enero, creo que he tenido demasiada paciencia como para tener que volver a escuchar eso. Al final, tocará cancelar el pedido, pero por muchas áreas que haya, es la palabra Movistar la que está detrás de todo. 

Un saludo, 

Daniel.

Comercial-movistar
    07-01-2026

Vipper33. Entiendo que no esperabas que te informara sobre la falta de stock; sin embargo, esta ha sido la respuesta del área encargada respecto a la gestión que he realizado. Desconocemos el procedimiento que sigue el área de logística al momento de registrarse el pedido; no obstante, podemos cancelarlo y volver a generarlo para validar si surge algún cambio, considerando que mencionas que a otros les han entregado posterior a la fecha de tu pedido.

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    07-01-2026

Buenos días. 

Ya te dije anteriormente, que no me dijerais que no hay stock. Stock que si ha habido para pedidos realizados posteriormente a mi, del mismo tipo de baliza, a fechas muy posterior a mi... No se pueden generar y aceptar pedidos sin asignar stock. Un pedido, una baliza, no hay stock, no se generan más pedidos. No es muy difícil. Eso sí, vuelvo a repetir, y los que me conocen por aquí, saben que es cierto, pedidos realizados a posterior del mío, balizas entregadas.

Un saludo, 

Daniel.

Comercial-movistar
    07-01-2026

Hola, Vipper33.

Lamento sinceramente la demora en la entrega de su pedido. El retraso se debe a que actualmente no contamos con stock disponible de la referencia de balizas solicitada. Espero que pronto tengamos disponibilidad para garantizarle la entrega.

Saludos.

Viviana.

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    07-01-2026

43 días sin noticias de la V16.

Un saludo, 

Daniel.

Comercial-movistar
    02-01-2026

He recibido tus datos, Vipper33, y he realizado una gestión sobre el pedido para solicitar información y agilización del mismo, con el objetivo de poder ayudarte. Tan pronto se realice alguna actualización, te escribiré.

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    02-01-2026

Enviado Viviana. Solo te pido una cosa, no me digas que no hay stock... Prefiero que me digas que hoy hace un frío del carajo.......

Un saludo.

Comercial-movistar
    02-01-2026

Hola, Vipper33 

Por favor, envía por mensaje privado nombre completo y el DNI del titular para validar el estado del pedido e informarte al respecto. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.