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Avatar de annamari83
annamari83
Yo probé el VDSL
10-04-2022

Error en Capítulo 2 de la Temporada 2 de La Unidad

Saludos,

 

Desde el 2 de abril, cada vez que intento reproducir el capítulo 2 de la Temporada 2 de la Unidad me salta el siguiente error: "Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias (Cod_error: [CodigoError])". Y está claro que más tarde no se soluciona ya que llevamos una semana con el mismo problema.

 

Este error solamente se da en la televisión (Samsung. Model: UE32T5305AK), en Chrome y en la app de Android funciona correctamente.

 

Espero que lo solucionen, porque no es lo mismo ver una serie en la pantalla del ordenador o el móvil, que en una televisión.

 

Atentamente,

14 Respuestas

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  • Avatar de annamari83
    annamari83
    Yo probé el VDSL
    15-04-2022

    Saludos,

     

    No había tenido tiempo hasta ahora de probar todos los pasos y el problema persiste, e incluso parece agravarse, ya que ahira además de suceder con "La Unidad" también pasa con "Sentimos las molestias"... Parece un boicot a las series españolas... Ya que  la de "Esto te va a doler" la estoy viendo sin problema.,al igual que "Todas las criaturas grandes y pequeñas".

     

    Espero que solucionen el problema pronto, porque aun desvinculando el dispositivo y volviendo a instalar el problema persiste y solo en determinadas series...

     

  • Hola annamari83

     

    Prueba a realizar los siguientes pasos: 

     

    - Reset del router.

    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

    - Vuelve a instalar la App.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta con el resultado de estas comprobaciones.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de annamari83
    annamari83
    Yo probé el VDSL
    10-04-2022

    He visto el capítulo 2 y 3 en el ordendador a través de Chrome. Seguidamente he vuelto a la televisión y he intentado reproducir el capítulo 4 con idéntico resultado, es decir, se ha vuelto a reproducir el mismo error.