Foro

annamari83
Yo probé el VDSL
10-04-2022

Error en Capítulo 2 de la Temporada 2 de La Unidad

Saludos,

Desde el 2 de abril, cada vez que intento reproducir el capítulo 2 de la Temporada 2 de la Unidad me salta el siguiente error: "Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias (Cod_error: [CodigoError])". Y está claro que más tarde no se soluciona ya que llevamos una semana con el mismo problema.

Este error solamente se da en la televisión (Samsung. Model: UE32T5305AK), en Chrome y en la app de Android funciona correctamente.

Espero que lo solucionen, porque no es lo mismo ver una serie en la pantalla del ordenador o el móvil, que en una televisión.

Atentamente,

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    annamari83
    Yo probé el VDSL
    15-04-2022

Saludos,

No había tenido tiempo hasta ahora de probar todos los pasos y el problema persiste, e incluso parece agravarse, ya que ahira además de suceder con "La Unidad" también pasa con "Sentimos las molestias"... Parece un boicot a las series españolas... Ya que  la de "Esto te va a doler" la estoy viendo sin problema.,al igual que "Todas las criaturas grandes y pequeñas".

Espero que solucionen el problema pronto, porque aun desvinculando el dispositivo y volviendo a instalar el problema persiste y solo en determinadas series...

• Hola annamari83

Prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Reset del router.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Quedamos a la espera de tu respuesta con el resultado de estas comprobaciones.

Saludos

Pilar

annamari83
    Yo probé el VDSL
    10-04-2022

He visto el capítulo 2 y 3 en el ordendador a través de Chrome. Seguidamente he vuelto a la televisión y he intentado reproducir el capítulo 4 con idéntico resultado, es decir, se ha vuelto a reproducir el mismo error.