Foro

mariteresan's avatar
mariteresan
Más integrado que la RDSI
17-03-2026

Error facturacion Xiaomi Cuota 0 perdida de DAZN y Pedido Bloqueado tras traslado

Asunto: Error facturacion Xiaomi Cuota 0 perdida de DAZN y Pedido Bloqueado tras traslado

Hola,

Solicito ayuda tecnica para desbloquear mi ficha de cliente y corregir varios errores de facturacion recurrentes. Tras un traslado de domicilio de Tarancon a Tres Cantos en diciembre de 2025, mi area de cliente muestra un "Pedido en curso" permanente que impide cualquier gestion.

Este bloqueo sistematico ha provocado los siguientes fallos en mi contrato:

1. Terminal Xiaomi Redmi Note 14 Pro 5G: Adquirido en septiembre de 2025 con Cuota Nivel 0. Tras el traslado, el sistema ha empezado a cobrarme 6,50 euros al mes (facturas de febrero y marzo de 2026). En octubre y noviembre la cuota era de 0 euros, como corresponde.

2. Desaparicion de DAZN: A raiz de los cambios forzados por el error en el traslado, se ha eliminado el acceso o promocion de DAZN que tenia anteriormente, afectando a mi oferta de contenidos contratada.

3. Incoherencia en Facturacion: La factura rectificativa FD3VNAJ0002688 (3 de enero) rectifica una factura posterior (4 de enero), lo que evidencia un fallo critico en el volcado de mis datos.

Solicito:

- Que se fuerce el cierre del pedido pendiente para desbloquear mi ficha.

- Que se restablezca la Cuota Nivel 0 del terminal Xiaomi y se reactive el servicio de DAZN segun mis condiciones originales.

- La devolucion de los 13,00 euros (cuotas de terminal de febrero y marzo) y el ajuste de cualquier cargo indebido por la TV.

Quedo a la espera de que un moderador me solicite mis datos por mensaje privado para resolverlo.

8 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-03-2026

Hola mariteresan 

Hemos gestionado la reclamación solicitada, directamente desde reclamaciones contactarán contigo para darte respuestas. En lo que podamos ayudarte o informarte, estamos por aquí.

Pilar.

• mariteresan's avatar
    mariteresan
    21-03-2026

Hola Xavier, Os confirmo que la gestión ha quedado resuelta. Recibí vuestro SMS a las 15:57, pero en ese momento no lo vi y, posteriormente (a las 16:19), atendí la llamada del 1004 para realizar la contratación por voz. Al haber quedado ya formalizado el contrato por teléfono, es por lo que supongo que el enlace del SMS me llevaba a la pantalla que me decía literalmente "el usuario no tiene firmas pendientes". En mi área de cliente ya figura el nuevo pack activo. Una vez hecha esta aclaración te agradecería que, tal y como me indicas en tu última comunicación, paséis a formular la reclamación por el resto de conceptos pendientes.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Maria Teresa

Comercial-movistar
    21-03-2026

Hola, María Teresa

Hemos tramitado el pedido según lo acordado, por favor échale un vistazo al contrato y documentos que te enviamos para que los firmes si estás conforme y pueda avanzar el pedido. Respecto a la reclamación que nos mencionas, una vez finalizado el mismo y si estás conforme pasaríamos a formular reclamación por los conceptos mencionados. 

Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. 

Saludos, Xavier

• mariteresan's avatar
    mariteresan
    21-03-2026

Hola, Isa

1. Cambio de Tarifa y Xiaomi: De acuerdo, proceded al cambio a miMovistar Max (65 euros) + Movistar+ (14 euros) para que la cuota de mi dispositivo Xiaomi vuelva a ser de 0 euros, tal y como se contrató originalmente. Asimismo, solicito que tramitéis la devolución íntegra de todas las cuotas del dispositivo que se han cobrado indebidamente desde que se produjo el cúmulo de errores con motivo del traslado.
    2. Sobre el "Pedido en curso" (Aclaración fundamental): Me consta que el "Pedido en curso" que bloquea mi ficha aparece referido a un segundo terminal Xiaomi. Quiero aclarar que ese pedido es un error humanio o un error del sistema derivado, supongo, de los desastrosos trámites del traslado. Yo solo tengo un dispositivo y ese segundo pedido "fantasma" es el que está bloqueando mi área de cliente y mi facturación. Solicito que se anule ese pedido inexistente de inmediato, por favor.
    3. Sobre DAZN: Insisto en que sí tenía acceso a DAZN incluido y estuve viendo todos los partidos de Liga, posiblemente, durante todo el año 2025 sin ningún problema, y eso supongo que tendréis medios para poderlo comprobar. Fue precisamente a raíz de este cúmulo de errores cuando el servicio dejó de funcionarme. Solicito que se me restablezca el acceso tal y como lo disfrutaba hasta entonces.

Quedo a la espera de vuestra confirmación para que mi marido (Francisco) verifique que todo vuelve a la normalidad.

Un saludo.

Comercial-movistar
    20-03-2026

Hola mariteresan 

No he vuelto a tener ningún mensaje por tu parte. Si aún quieres que realicemos el cambio a miMovistar Max con Movistar + me dices.

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    18-03-2026

Hola mariteresan 

Veo que se está facturando el dispositivo debido a que se puso otra tarifa. Puedo solicitar el cambio a miMovistar Max (65€) con Movistar+ (14€) que es la que tenías antes y de este modo la cuota del dispositivo será de 0€.

En cuanto a DAZN  no tenías ningún paquete añadido que lo incluyera, y sí podemos solicitarlo. Los paquetes que incluyen DAZN son:

• Deportes total (29€)
    • Motor (20€)
    • Fútbol total (50€)
    • La Liga (36€)
    • Champions (24€).

Quedo pendiente de que me indiques si quieres que solicite el cambio de tarifa, y qué paquete quieres incluir para solicitarlo. Una vez que se gestione el cambio de tarifa se reclama el importe facturado por el dispositivo.

Saludos.

Comercial-movistar
    18-03-2026

mariteresan Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2026

Hola mariteresan 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Vamos contactar con el área encargada para que pueda revisar tu caso correctamente. Vamos a atender tus consultas solo por este hilo, para que lo tengas presentes y no se presenten consultas duplicadas. El día de mañana estarán dándote respuesta por este mismo medio. 

Muchas gracias por tu colaboración y paciencia.

Un saludo, Sebastián.