Foro

Esja7
Más integrado que la RDSI
04-01-2026

Esperando devolución de un pedido cancelado por no recibirlo

Escribo para reclamar la devolución de un pedido cancelado de dos balizas V16 que compre el 10/12/25 y cancelé el 19/12/25 porque no me lo enviaban. Llevo días reclamando la devolución, el pedido era el CO2512TTEG0IHG y en el chat de atención al cliente de Movistar me dieron un codigo de la reclamación: 26D010969927, y me dijeron que se pondrian en contacto en 24 horas, que para nada lo han hecho ni me han devuelto el dinero ni absolutamente nada. Me parece un absoluto despropósito que hayan pasado casi 20 dias y no me hayan devuelto mi dinero. 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-01-2026

Hola, Esja7 

Lamentamos la situación y entendemos tu preocupación. Queremos informarte que la reclamación continúa en curso y estamos pendientes de su resolución. Te confirmaremos cualquier novedad en cuanto tengamos información actualizada.

Un saludo.

Karen.

Esja7
    05-01-2026

Pero no entiendo que es lo que está en análisis, si se hace un pedido, no se recibe en el plazo establecido y se cancela por este motivo, se tiene que realizar la devolución automáticamente, que clase de tienda online tienen ustedes activa que no realiza la devolución de un producto que ni siquiera se ha enviado?? Es alucinante!! Pienso poner esto en una denuncia en la oficina del consumidor ya que yo tengo toda la documentación que acredita lo que estos reclamando, me parece una [...] absoluta y una empresa que se supone que tiene una reputación actue de esta manera solo demuestra lo fraudulenta que es su actividad que se aprovecha de esa reputación para [...] a los consumidores!!

Maravictoria
    Yo probé el VDSL
    05-01-2026

A ver si tienes suerte... Yo llevo 4 meses para que me devuelvan el saldo de una línea de prepago... Es alucinante y desesperante... SUERTE!!

Comercial-movistar
    05-01-2026

Hola Esja7 

Hemos estado consultando y efectivamente aparece el pedido cancelado y reclamada la devolución del importe abonado mediante tarjeta. La reclamación continua en análisis, la hemos reiterado, vamos a estar pendientes de la respuesta y te vamos informando.

Pilar.

Esja7
    05-01-2026

Respondiendo a este mensaje aparecerá como privado?

Comercial-movistar
    05-01-2026

Hola Esja7 

Disculpa pero no localizamos el privado con los datos solicitados, por favor vuelve a enviárnoslo.

Pilar.

Esja7
    05-01-2026

Ya le he dejado dos mensajes privados, espero su respuesta.

Comercial-movistar
    04-01-2026

Buen día, Esja7 

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos
    Brayan.