Factura con pago en ventanilla
Hola,
hace unos días me di de alta en movistar para contratar el servicio conecta 300mb, ayer vino el técnico para hacer la instalación. Hasta aquí todo perfecto.
Tengo algunas dudas que es por lo que estoy escribiendo esto y por lo que estoy haciendo que leáis esto.
- Cuando me di de alta por medio de llamada al 1004, el método de pago que comuniqué en el proceso de alta fue pago por ventanilla; cuando hoy me registro en el área mi movistar y voy a datos personales me encuentro de que hay una cuenta bancaria puesta (que yo no di en ningún momento) pero que creo que es una cuenta por defecto ya que es el siguiente 8813 0025 0000000000, no sé si cuando se emita la primera factura irá dirigida hacia esta cuenta y al no poder pagarse se me cortará el servicio sin que yo ni me entere.
- Me gustaría también que me informarais sobre si el pago en ventanilla tiene un cargo de 2€ más como e visto en otros foros, en que lugares se puede pagar esta y cuantos días tengo para pagar la factura
- La siguiente cuestión es porque en el ciclo de facturación, en mi cuenta del área privada, aparece que es desde el 10 de septiembre hasta el 9 de octubre y que quedan 20 días para cerrar la factura, si por lo que sé el ciclo es del 18 al 17 y la factura se emitía el día 1 del mes siguiente.
- Y mi última cuestión, es de que e leído de que si tengo el método de pago por ventanilla, podré pagar la factura desde mi área mi movistar sin que este tenga un cargo de 2€ con tarjeta de debito o crédito.
Sé que son muchas cuestiones que hago en un solo post pero me gustaría que si podéis responderlas todas os lo agradecería. Si necesitáis cualquier dato para poder darme una información mas exacta acerca de cada una de las cuestiones hacédmelo saber y os las proporcionaré.
Muchas gracias.
Un saludo.