Falso contrato de contestador automático
Hola, tengo una línea de fibra 300Mb y teléfono fijo contratadas desde hace años y a pesar de haber llamado en diversas ocasiones a atención al cliente de Movistar para que me lo desconectaran, me continuáis cobrando el servicio de contestador automático que NUNCA contraté.
Y encima ahora, según he revisado en "mis productos" en vuestra web. También me habéis añadido el servicio de llamada en espera, aunque decís que es gratuito… Si, también el contestador lo es y cobráis por las consultas al mismo. No tenéis vergüenza o qué... Cobráis 50 céntimos por cada vez que descuelgas el teléfono y no marcas rápido… Es el teléfono de una persona mayor y evidentemente no teclea demasiado rápido ¿siete segundos decís? Y, además repito… NUNCA SE CONTRATO ESE SERVICIO AL CONTRATAR LA FIBRA. Así que, aunque esta persona descuelgue y no marque al momento, no debería saltar el contestador, ya que no está contratado. De hecho, no lo ha escuchado nunca. Me lo habéis impuesto vosotros.
Y no me digáis que lo desactive mediante el teléfono pulsando los típicos códigos. Eso ya lo hemos hecho y tras comprobar las facturas, continuáis cobrando el contestador. Lo mismo que desde atención al cliente.
NUNCA se contrató este servicio y me parece que estáis estafando a una persona mayor. Que, al no darse cuenta de esa pequeña diferencia en la factura, no le da demasiada importancia. Y así le podéis añadir diferentes servicios. Pero la tiene, y mucha. Como esto ocurra con unos miles de personas más que no miren detenidamente las facturas…
Exijo la devolución de lo cobrado de más durante meses y la eliminación de estos servicios.