Foro

Juana28
Yo probé el VDSL
27-07-2023
Resuelto

FIBRA OPTICA Si doy de baja el móvil asociado también dan de baja la línea de teléfono

¿Alguien me lo puede explicar?, con la implantación de la fibra óptica ¿por qué si doy de baja el  móvil asociado al tfno fijo con el paquete movistar CONECTA MAX FIBRA dan todo de baja (también el fijo y la fibra) y hay que activar de nuevo sólo el fijo y la fibra?. NO entiendo nada..... si el teléfono corresponde a una persona que tiene TELEASISTENCIA no se debería dejar sin teléfono a esa persona. ¿Tenemos que mantener de por vida un móvil que queremos dar de baja simplemente para que no nos corten el tfno fijo?. 

Agradecería que alguien me explicase este protocolo absurdo, por favor.

Juana28
    17-08-2023

Buenas tardes

Gracias por informarme.

Un saludo

24 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2023

Hola Juana28 

Hemos intentado contactar contigo, pero no ha sido posible establecer comunicación. Por mensaje privado, te hemos enviado toda la información referente a la baja que quieres realizar.  

Un saludo. 

Laura. 

Juana28
    Yo probé el VDSL
    04-08-2023

Buenos días

He recibido un mensaje preguntándome si se ha resuelto la incidencia.  Y mi contestación es NO.

Ayer recibí  una llamada del 1004,  y  lo siento por la persona que llamó,  pero si le indican que me llame......  al menos que tenga toda la información sobre el problema  para intentar ir directamente a la solución y no seguir dando vueltas volviendo a explicar todo de nuevo. . Lo justo es que cuando sepan qué hay que hacer llamen sólo para solucionarlo con toda la información.

Parece que aquí sólo interesa dar al botón de ACEPTAR SOLUCIÓN, que en este caso va a ser por agotamiento (ya llevamos casi un mes dando vueltas al tema) y baja del servicio.

Creo que lo dejé todo bastante detallado en el mensaje privado que envié.  Ya no llevo la cuenta de las veces que he tenido que explicar lo mismo, vean las opciones y explíqueme cómo van a resolverlo. Por favor.

Comercial-movistar
    28-07-2023

Hola, Juana28 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

Un saludo

Comercial-movistar
    27-07-2023

Hola, Juana28 

Te indicamos que puedes realizar la baja de la línea móvil cuando desees y continuar con el servicio de internet y línea fija activo. En este caso, se podría migrar tu contrato al servicio de Fibra 600 Mb, que tiene un importe mensual de 33.90€/mes. Desde aquí te podríamos ayudar con esta gestión si así lo deseas, para ello es necesario que nos facilites los siguientes datos por privado: DNI, nombre completo y teléfono de contacto. 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar de Comercial.Global_movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Leidy